Frases de energía

Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.

Frases de Albert Camus


Primero, este es un mundo de energía, y después, un mundo de objetos. Si no empezamos con la premisa de que es un mundo de energía, nunca seremos capaces de percibir energía directamente.

Frases de Carlos Castaneda


Lo que constituye la fuerza de una obra es el empalme, como se dice vulgarmente, es decir, una larga energía que corre de un extremo a otro y que no flaquea.

Frases de Gustave Flaubert


Con la conservación de energía que posee todo lo físico, el sufrimiento ni siquiera necesita las lecciones de la memoria: así, un hombre que ha olvidado las hermosas noches que pasó al claro de luna en el bosque, todavía sufre del reumatismo que cogió en él.

Frases de Marcel Proust


No te juzgues por lo que puedan pensar los demás. No malgastes energía.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Afina tu cuerpo y tus propias energías, así estar encauzado para poder lograr las otras que necesitas ¿Sabes cuantas energías has de encontrar para completar tu vida? (...) Tan sólo cuatro que te impacten. Es suficiente.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


El silencio puede ser revelador de que se están fraguando ideas muy profundas, de que se está haciendo acopio de las más hondas energías.

Frases de Kazuo Ishiguro


Estaba confiado. Lleno de energía. Creo que era bastante feliz en ese momento de mi vida porque, aunque no estuviera con ella, sabía que existía.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


Tener que achicar el agua de un bote de remos que hace agua desvía la energía que debería utilizarse para remar.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Sus energías se habían encontrado; comparado con ellos yo era un retrasado mental, no conseguía seguirles.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Sólo tendréis el presente. No perdáis energía llorando por el ayer o soñando con el mañana.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


Juntos seguiremos nuestra labor con la energía siempre renovada que generan las causas justas, y nos apropiaremos una vez más -no sin malicia- de la siguiente frase de Albert Camus: querer es suscitar paradojas.

"El taller de las ilusiones" (2013) Frases de "El taller de las ilusiones" (2013) Frases de Valérie Tong Cuong

Relacionadas con las frases de energía

Frases de acción Frases de ánimo Frases de bomba atómica Frases de brillar Frases de calor Frases de carácter Frases de combustible Frases de coraje Frases de electricidad Frases de firmeza Frases de física Frases de fortaleza Frases de fuerza Frases de intensidad Frases de luz Frases de máquinas Frases de petróleo Frases de poder Frases de resistencia Frases de resolución Frases de sol Frases de valor Frases de vida Frases de vigor

Energía

Frases de energía

Frases de energía: Eficacia, poder, virtud para obrar: toda mi energía en este proyecto. Capacidad para realizar un trabajo: en física la energía se mide en julios. Recurso natural al cual se le da un uso industrial o económico: la forma más común de generación y transporte de energía es en forma de electricidad.

Opuestas

Frases de debilidad

Ver también

Frases de capacidad Frases de evolución Frases de éxito Frases de provocar Frases de teoría general de los sistemas Frases de virtud

Síguenos en