Frases de Electricidad

La electricidad, convenientemente usada, puede dar luz, pero la electricidad no es luz.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor y la electricidad, la voluntad.

Frases de Albert Einstein


Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.

Frases de Mario Bunge


La fuerza, decía ese hombre, está dentro de nosotros. El sexo, decía, y el carácter son, decía, el despertar de la electricidad animal.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak

Relacionadas con las frases de electricidad

Frases de atracción Frases de batería Frases de calor Frases de cinta aislante Frases de energía Frases de física Frases de fuerza Frases de luz Frases de sinapsis Frases de tensión

Electricidad

Frases de electricidad

Frases de electricidad: Forma de energía causada por los campos de fuerza generados por las partículas cargadas eléctricamente: electricidad estática. Flujo de partículas con carga eléctrica en un material conductor: ten cuidado, esos cables pueden transmitir electricidad.

Ver también

Frases de bomba atómica Frases de combustible Frases de consumo Frases de nuclear Frases de rayo Frases de recursos no renovables Frases de relámpagos Frases de resistencia

Síguenos en