Frases de Provocar

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

Frases de Salvador Dalí


Dice hecatón: te descubriré un modo de provocar el amor sin filtro mágico, sin hierbas, sin ensalmos de hechicera: si quieres ser amado, ama.

Frases de Séneca


Como el alma se encuentra estrechamente ligada al cuerpo, una emoción cualquiera puede provocar siempre, por asociación, otra que corresponda con ella.

Frases de Wassily Kandinski


No fue bueno verte de nuevo, no debió haber pasado nunca, lo que mejor te sale es provocar.

Frases de Indio Solari


La música es inapreciable como medio supremo de provocar el entusiasmo, como fuerza que nos arrastra hacia adelante, cuando encuentra el espíritu preparado para sus efectos.

Frases de Thomas Mann


El enfoque proactivo consiste en cambiar de adentro hacia afuera: ser distinto, y de esta manera provocar un cambio positivo en lo que está allí afuera: puedo ser más ingenioso, más diligente, más creativo, más cooperativo.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Hay que provocar en el que escucha que piense por su cuenta. No hay que adoctrinar, hay que provocar. Me gustaría pensar que, en algún momento, algo de lo que digo les sirva de provocación para que salten por encima de mí, para que se hagan y lo hagan mejor todavía.

Frases de José Luis Sampedro


A lo mejor, por el hecho de ser tan libre, de afrontar las cosas con mucha naturalidad, tal vez es lo que choca. Pero, vamos, la provocación nunca la he necesitado.

Frases de Miguel Bosé


Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.

Frases de Paco De Lucía


Su dolor había provocado una reacción emocional en mi, su lector. ¿Acaso no es eso lo que debe lograr un escrito sobresaliente? ¿Provocar una respuesta?

Frases de Stephen King


El mañana es un misterio para todo el mundo, y ese misterio debe provocar risa y deseo, no miedo ni rechazo.

Frases de Marc Levy


El arte es el proceso de evocación de la misericordia y el terror, y eso no es abstracto en absoluto, sino muy humano. Lo que hacen los supuestos artistas modernos es una especie de masturbación pseudointelectual no emotiva, mientras que el arte creativo es más parecido a las relaciones sexuales, puesto que a través de él el artista debe seducir, provocar las emociones de su audiencia, cada vez.

Frases de Robert Heinlein

Provocar

Frases de provocar: Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo: logró provocar a sus dirigidos motivándolos. Irritar o estimular con palabras, gestos o acciones a alguien para que se irrite: no te dejes provocar por violentos. Excitar o tratar de estimular deseo sexual en alguien: provocar miradas.

Relacionadas

Frases de agravio Frases de amenaza Frases de desafío Frases de deseo Frases de erotismo Frases de escándalo Frases de injurias Frases de motivación Frases de nuestros deseos Frases de ofensa Frases de seducción

Opuestas

Frases de calma Frases de indiferencia Frases de serenidad

Ver también

Frases de amar Frases de amarte Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de goce Frases de hacer el amor Frases de herida Frases de herido Frases de ira Frases de nuestro amor Frases de pasión Frases de primer beso Frases de satisfacción Frases de sexualidad Frases de suspiro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +