Frases de Fuerza

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.

"La quinta montaña" (1996) Frases de "La quinta montaña" (1996) Frases de Paulo Coelho


No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.

Frases de Franz Kafka


La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada.

Frases de Marguerite Duras


Ibas de un lado a otro de la ciudad, recorriendo sus calles hacia tu libertad, y yo caminaba hacia ti, sin saber ni comprender qué era esa fuerza que me impulsaba a seguir avanzando.

Frases de Marc Levy


Era su lema. Parte de su lema, al menos. "Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino".

Frases de Brandon Sanderson


Quiero ser una fuerza de cambio.

Frases de Damian Marley


Haciendo el camino de noche, las luces distantes me dieron fuerza por sí mismas, por sí mismas, ayer, hoy y mañana también.

Frases de Ko Un


(...) Vale que el barco existe porque un rico ha soltado el dinero para construirlo. Pero ¿Se movería sin marineros y fogoneros? Allá, en el mar, hay millones de cangrejos. Por ejemplo, se han hecho muchos preparativos y para ello algún rico ha soltado la pasta, de acuerdo. Pero, si nosotros no trabajamos, ¿Va a ir un solo cangrejo al bolsillo del rico? ¿Entendéis? ¿Cuánto dinero habremos ganado nosotros trabajando este verano? Los ricos, con este barco, se sacan entre cuatrocientos mil y quinientos mil yenes limpios por barba. ¿Y de dónde sale ese dinero? De cero no se saca nada. ¿No lo comprendéis? Todo se debe a nuestra fuerza. O sea que ahora no pongáis esa cara sombría de moribundos. Tenemos que ser muy orgullosos. En el fondo son ellos los que nos tienen miedo a nosotros. No os acojonéis.

Frases de Takiji Kobayashi


El secreto de su fuerza está en la fuerza de sus deseos.

Frases de "El porvenir de una ilusión" (1927) Frases de Sigmund Freud


Mi padre una vez me dijo: Hay algunos a los que les toca dar la sangre a otros les toca dar la fuerza, así que mientras podamos nosotros demos la fuerza.

Frases de Rigoberta Menchú


Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: "Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado".

Frases de Ian Fleming


Hasta el más poderoso de los seres humanos tiene una esfera de fuerza limitada. Sácalo de esa esfera y atráelo a la tuya; su fuerza se disipará.

Frases de Morihei Ueshiba