Frases de Organízate con eficacia


Puede engañar a cualquiera, pero no a su propia mente.

Frases de engañar


¿Qué sucede si no se planifica con tiempo? En muchos casos, se produce una crisis.

Frases de crisis


Los problemas y los conflictos no desaparecerán, seguirán siendo una parte inherente a los intentos de cambiar (o mantener) cualquier cosa en este mundo.

Frases de conflicto


La mente consciente, como la pantalla del ordenador, sirve para enfocar las cosas, no para almacenarlas.

Frases de mente


Las interrupciones pueden duplicar el trabajo que se requiere para llevar a cabo todo el proceso.

Frases de interrupciones


Si un proyecto sigue estando en su cabeza, es que aún le quedan cosas por planificar.

Frases de planificación


Existe una gran diferencia entre tomar esa decisión cuando las cosas surgen y hacerlo cuando estallan.

Frases de decisión


Fijar prioridades presupone que hay cosas más importantes que otras, aunque ¿importantes en relación a qué?

Frases de prioridades


Me siento como un mosquito en una playa nudista: sé lo que quiero, pero no por dónde empezar.

Frases de playa


Las cosas rara vez se paralizan por falta de tiempo; se paralizan porque no se ha definido cómo hacerlas.

Frases de pérdida de tiempo


A menudo, cuanto más aspecto "ejecutivo" tiene una herramienta de tecnología sencilla, más disfuncional es en realidad.

Frases de ingeniería de software


La capacidad personal de generar energía es directamente proporcional a la capacidad de relajarse.

Frases de relajación

Obras relacionadas

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia (2001), David Allen
  • Libro, 2001
  • Original: Getting things done: The art of stress-free productivity
  • Frases de Organízate con eficacia: Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida.
  • Libro esencial

Organízate con eficacia

Autor

David Allen (1945): Escritor, orador, consultor e instructor de productividad estadounidense, autor de "Organízate con eficacia" (2001), "Sé más eficaz" (2003) y "Haz que funcione" (2008).


Palabras clave

Estrés laboral Desarrollo personal Toma de decisiones Organización Eficiencia Productividad Administración del tiempo Planeamiento

Síguenos en