Frases de Luz

La luz lo dibuja todo, sin ella no hay nada. El mismo objeto, depende de con qué luz, lo puedes ver feo, tenebroso, dramático, alegre, humorístico... La luz habla, va contando la historia con su recorrido y con sus sombras y formas. Ésa es la luz que ven mis ojos, pero es reflejo de una luz más importante que es la luz interior.

Frases de Ouka Leele


Lo que la noche es para el día, es la mujer para el hombre. El periodo de cambio que nos trae luz de la oscuridad, oscuridad de la luz, y semi-luz de la oscuridad, son como los cambios que encontramos en la mujer día a día.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


La libertad viene de la luz que tienen dentro quienes nacen con ella puesta.

Frases de Ángeles Mastretta


El amor es la luz que está dentro de todos nosotros, de todo el mundo.

Frases de Carlos Santana


Cuando la luz emana de nosotros todo dentro de todos los otros queda en sombras y cuando nos envuelve ¡Qué negra luz nos anochece adentro!

Frases de Gilberto Owen


Apagar una luz me deslumbra más que encenderla.

Frases de Roberto Juarroz


Una luz muy tenue sólo significa pocos fotones. Ver los electrones implica modificarlos.

Frases de Richard Phillips Feynman


La luz tiene energía, y la energía es equivalente a la masa; en consecuencia la luz también cae.

Frases de Richard Phillips Feynman


El hombre no es luz de sí mismo.

Frases de Nicolas Malebranche


Él ha salido a la vida, y ha explicado la vida. Ha abierto los ojos, y ha creado la luz.

Frases de Rafael Barrett


Si queda entre la tercia luz y Marte, la luz del sol será descolorida: por verla será de almas circuída su belleza que excede a todo arte.

Frases de Francesco Petrarca


Los colores dependen de la luz que uno ve.

Frases de "Ulises" (1922) Frases de James Joyce

Luz

Modelo, persona o cosa, capaz de ilustrar y guiar: luz de su generación. Objeto que ilumina o irradia claridad: prende la luz. Energía electromagnética irradiada por un cuerpo luminoso: luz de sol. Corriente eléctrica: durante las tormentas, pestañea la luz y suele fallar la electricidad. Fuente luminosa natural o artificial que posibilita al ser humano la percepción de los colores: sin luz no habría fotografía.

Relacionadas

Frases de brillar Frases de candela Frases de candil Frases de claridad Frases de destello Frases de dirigir Frases de electricidad Frases de energía Frases de faro Frases de fosforescencia Frases de fuego Frases de fuerza Frases de iluminación Frases de incandescencia Frases de lámpara Frases de liderazgo Frases de llamas Frases de luciérnagas Frases de lumbre Frases de luminiscencia Frases de luminosidad Frases de resplandor Frases de sol Frases de vela

Opuestas

Frases de ciego Frases de noche Frases de oscuridad Frases de sombra Frases de tinieblas

Ver también

Frases de amanecer Frases de cámara fotográfica Frases de color Frases de fotografía Frases de líder Frases de mirar Frases de ojos Frases de oratoria Frases de pupilas Frases de relámpagos Frases de ver

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +