Frases de Energía

Si cogieras la mitad de las energías que dedicas a ser ingeniosa y la canalizaras en tu trabajo, me atrevo a decir que podrías ser una de las eruditas más grandes de nuestro tiempo.

Frases de Brandon Sanderson


La Tierra en su rápido movimiento alrededor del Sol posee un grado de fuerza viva (energía) tan grande que, si se convirtiese en su equivalente de calor, su temperatura llegaría a ser por lo menos mil veces mayor que la del hierro candente, y el mundo que pisamos, con toda probabilidad igualaría en brillo al mismo sol.

Frases de James Prescott Joule


El triunfo a lo grande es inseparable de la energía física, intelectual y psíquica que se necesita para sacar el máximo de nuestras posibilidades.

Frases de Tony Robbins


El conjunto de los procesos se divide en irreversibles o reversibles, según que la entropía aumenta o no. En los de la primera clase, la energía libre se convierte en energía almacenada; para que esta energía muerta vuelva a convertirse en energía viva hace falta que al mismo tiempo se verifique un segundo proceso que almacene otro cuanto de energía viva.

Frases de Oswald Spengler


Toda la materia posee energía y toda la energía está asociada a la materia.

Frases de Murray Gell-Mann


El sentido de los fenómenos es siempre hacia la pérdida de energía disponible.

Frases de Richard Phillips Feynman


La energía eólica es fantástica, a menos que seas un pájaro. Esos artefactos son guillotinas gigantes para las aves.

Frases de Michael Crichton


La energía necesaria reside en mí, ya que con ella tengo para vivir.

Frases de Simone Weil


El movimiento por la paz pide que la energía atómica sea utilizada con fines pacíficos en beneficio de la Humanidad.

Frases de Zhou Enlai


La energía interior, esencialmente nueva, destinada a lanzarse contra lo exterior para renovarlo, es una energía directora.

Frases de Rafael Barrett


Qué cantidad más absurda de energía he gastado en mi vida tratando de entender cómo las cosas "realmente" son, cuando casi siempre no fueron así.

Frases de Hugh Prather


Cada día me siento más inclinado a admitir que hay en la música algo de extraño. Una afirmación de máxima energía. No diré abstracta sino más bien sin objeto, energía pura, en la claridad del éter.

Frases de Thomas Mann