Frases de Intensidad

Me siento en la necesidad de alcanzar el máximo de intensidad con el mínimo de medios.

Frases de Joan Miró


Crear palabras que pudiesen curar, y disfrutar de la vida en compañía y con intensidad aquí y ahora: ese es su legado.

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Me daba la sensación de que había pasado una eternidad desde la última vez que nos habíamos besado con aquella intensidad, y, aun así, fue algo de lo más natural.

Frases de Kiera Cass


La gestualidad de su cuerpo tendía a la contención, nunca se dejaba ir del todo. Ella considera saludable ponerle palabras a los sentimientos y así rebajar la intensidad emocional

Frases de "Dulce enemiga mía" (2013) Frases de Marcela Serrano


Intensidad... Intensidad de experiencia es lo que andamos buscando.

"El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de "El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de David Lodge


No hay leyes ni límites para los sentimientos. Podemos amarnos el uno al otro tanto y con tanta intensidad como queramos. Nadie, nadie podrá quitarnos eso.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


No sé cuándo empezó a sucederme esto, esta cosa, pero su intensidad aumenta, me envuelve, me sofoca como una hiedra venenosa. Crecí con ella, creció dentro de mí. Nuestros contornos se difuminaron, nos convertimos en algo amorfo, escurridizo, reptante.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


Se vio a sí misma sentada debajo del árbol en un caluroso día de julio con un hombre que la miraba con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor. En ese preciso momento fue cuando se enamoró de él.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


La felicidad la pueden experimentar en toda su intensidad sólo los que han vivido grandes altibajos, porque es un juego de contrastes. Los que nadan siempre por el espectro medio de las emociones nunca conocerán la esencia de la vida. Esa es la enseñanza del pozo: a veces hay que tocar fondo para entender la grandeza del cielo.

Frases de Francesc Miralles


La belleza y la felicidad están impregnadas de amor... Un simple objeto puede ser bello, proporciona felicidad por la intensidad con la cual se ofrece y según el valor concedido. Es tan difícil medir... ¿Cómo se mide el amor?

Frases de Gloria Elena Espinoza De Tercero


Cansada, ella trataba de contradecirle, pero sin mucho afán. ¿No intentaría tal vez de este modo renovar en sus relaciones la llama del deseo? ¿De forma que en cada nuevo encuentro, convertida en extraña, distante, a ser posible infiel, le atrajera con más intensidad físicamente hablando?

Frases de Ismaíl Kadaré


Ya nadie tiene esa intensidad en la mirada.

Frases de Marina Castañeda

Intensidad

Frases de intensidad - Oscar Wilde, David Hume, Edgar Morin, Ángeles Mastretta, Joan Miró, Claude Monet, Thomas Stearns Eliot, Xavier Velasco, Fernando Vallejo, Roberto Rossellini, Esther Earl, Nicholas Sparks, Santiago Kovadloff, Marcela Serrano, Mathias Malzieu, Yayoi Kusama

Frases de intensidad: Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión: intensidad del terremoto. Vehemencia de los sentimientos y emociones: persona de mucha intensidad.

Relacionadas

Frases de actitud Frases de apasionamiento Frases de emoción Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de frenesí Frases de fuerza Frases de impulso Frases de magnitud Frases de pasión Frases de pasiones Frases de potencia Frases de vehemencia Frases de vigor

Opuestas

Frases de apagamiento Frases de serenidad Frases de suavidad Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de ancho de banda Frases de espíritu Frases de explosión Frases de fuerza de voluntad Frases de necesidad Frases de satisfacción Frases de sentimientos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +