Frases de Carácter

Supongo que en la vida de todo ser humano hay un determinado intervalo crucial en que el carácter se fija definitivamente.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


La más grande posesión del hombre es el carácter. Él bien puede afrontar la perdida de riquezas, e incluso de su salud, porque si él tiene carácter, él puede recobrarlas.

Frases de "Mas filosofía y opiniones" (1933) Frases de Marcus Garvey


El carácter nos dispone para la acción.

"El gobierno de las emociones" (2011) Frases de "El gobierno de las emociones" (2011) Frases de Victoria Camps


He aprendido que puedes decir mucho de una persona por la manera en la que se comporta en estas tres situaciones: un día lluvioso, equipaje perdido y las luces de navidad enredadas.

Frases de Maya Angelou


La naturaleza de la atención espontánea en una persona revela su carácter, o al menos sus tendencias fundamentales. Nos enseña si un espíritu es frívolo, trivial, limitado, abierto, profundo.

Frases de Théodule Armand Ribot


El hombre que la quiera tendrá que acostumbrarse a su carácter (un amigo puede decirle esto sin que se enfade, ¿verdad?), pero en contrapartida tendrá junto a él a una mujer cuyas carcajadas lograrán despejar todas las tormentas de su vida.

Frases de Marc Levy


El carácter es mucho más apreciado en el mundo que la personalidad.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Lo que te prohibieron, lo que no te dieron, lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu carácter.

Frases de Albert Espinosa


Un hombre con buen carácter es manso, humilde y libre de los deseos del mundo material. Un hombre de mal carácter es áspero, orgulloso y esclavo de la codicia. La apacibilidad indica una fuerza mayor que la aspereza. La humildad es más admirable que la insolencia. Siempre se prefiere la libertad a la esclavitud.

Frases de Han Shan


Es bueno enfrentarse con dificultades en la juventud porque el que no ha sufrido jamás no ha templado plenamente su carácter.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Frases de Siro


El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y más allá.

Frases de Swami Sivananda

Carácter

Rasgo distintivo, particular de algo, ya sea una persona o pueblo: personalidad de fuerte carácter. Condición, índole, naturaleza de algo o alguien que lo distingue de los demás: reunión de carácter privado. Cada uno de los signos, dígitos, letras o ideograma en que se subdivide una palabra: cada carácter en el estilo tipográfico "bastardilla" está inclinado.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de condición Frases de energía Frases de expresión Frases de firmeza Frases de fuerza Frases de garra Frases de genio Frases de idiosincrasia Frases de índole Frases de manera Frases de naturaleza Frases de personalidad Frases de severidad Frases de temperamento Frases de temple Frases de voluntad

Opuestas

Frases de apocamiento Frases de comodidad Frases de debilidad Frases de timidez

Ver también

Frases de confianza Frases de coraje Frases de destino Frases de honestidad Frases de humor Frases de líder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +