Frases de Fortaleza

Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no sólo para, hiere, y más que aguarda, embiste.

Frases de Antonio Machado


Todos tenemos fortaleza suficiente para soportar los males ajenos.

Frases de François de la Rochefoucauld


El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.

Frases de Epicteto


Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta.

Frases de Marco Anneo Lucano


Se debe convertir el alma en una fortaleza inexpugnable.

Frases de Antístenes


Siga sus convicciones con honestidad y fortaleza.

Frases de William Thackeray


Lo que yo deseo, la fuerza que yo busco, no es aquella que te lleva a perder o a ganar. Tampoco quiero una muralla para repeler las fuerzas que lleguen del exterior. Lo que yo deseo es una fuerza que me permita ser capaz de recibir todo cuanto proceda del exterior y resistirlo. Fortaleza para resistir en silencio cosas como la injusticia, el infortunio, la tristeza, los equívocos, las incomprensiones.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Permítanos hablar, aunque mostremos todos nuestros defectos y debilidades: porque ser consciente de ello y no esconderlo es una señal de fortaleza.

Frases de Herman Melville


Entonces, ya veremos (...) Quizá tenga la fortaleza necesaria. Tu fortaleza, madre...

Frases de Vasili Grossman


Para el hombre moderno, la casa ya no es una fortaleza frente a los enemigos, ladrones o demonios, sino un marco apacible, bello y liberador para vivir ligado a la naturaleza y protegido de los rigores climáticos.

Frases de Ernst Neufert


Cuanto más se sujetan los pensamientos, más se concentra la mente, y consecuentemente gana más fortaleza y poder.

Frases de Swami Sivananda


Un teólogo sólido, un sólido metafísico. Me gustaría oír decir: un sólido poeta. Tener muchas ideas no significa nada, lo importante es tener ideas sólidas, es decir, que éstas tengan la fortaleza de una gran verdad.

Frases de Joseph Joubert