Frases de Vigor

Se abren campañas por la libertad política; debieran abrirse con mayor vigor por la libertad espiritual; por la acomodación del hombre a la tierra en que ha de vivir.

Frases de José Martí


Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir.

Frases de Helen Keller


La meditación te fortalecerá el espíritu y te dará el vigor y las alas para dejar atrás las criaturas y elevarte hasta la presencia del Creador.

Frases de Nicolas Malebranche


El hombre debe decidir qué es lo que no va a hacer; entonces podrá dedicarse con vigor a lo que se debe hacer.

Frases de Mencio


Por pasión, uno madruga y trabaja hasta altas horas de la noche. Pasión es lo que quiere hallar la gente en sus relaciones; la pasión da vigor a la existencia y le confiere savia y sentido. No se alcanza la grandeza sin una pasión por ser y hacer algo grande; no importa si las aspiraciones son las de un atleta o las de un científico, las de un padre de familia o las de un hombre de negocios.

Frases de Tony Robbins


La educación física hace que la mujer aumente su estatura y vigor y enriquezca su sangre.

Frases de Emilia Pardo Bazán


El corazón del campo te dará su vigor para entrar en el último sueño.

Frases de Porfirio Barba Jacob


Pensar en Shakespeare y Melville es pensar en truenos, relámpagos, viento. Todos conocían el gozo de crear en formas amplias o reducidas, en telas ilimitadas o estrechas. Son los hijos de los dioses. Sabían divertirse trabajando. No importaba si de vez en cuando crear era difícil, qué tragedias o enfermedades les afectaban la vida más íntima. Las cosas importantes son las que nos llegaron de sus manos y sus mentes, y están llenas a reventar de vigor animal y vitalidad intelectual.

Frases de Ray Bradbury


Los preparativos de nuestra marcha obraron en mí como una cura de juventud y de vigor. El poeta lo dijo: el agua que se estanca inmóvil y sin vida se vuelve salobre y fangosa. Por el contrario, el agua viva y cantarina permanece pura y límpida. Así, el alma del hombre sedentario es una vasija en la que fermentan tristezas en las que no deja de pensar. De la del viajero brotan chorros puros de ideas nuevas y de acciones imprevistas.

Frases de "Gaspar, Mechor y Baltasar" (1980) Frases de Michel Tournier

Vigor

Fuerza o actividad notable de las cosas animadas o inanimadas: recobrar el vigor. Viveza o eficacia de las acciones en la ejecución de las cosas: trabaja con mucho vigor. Fuerza de obligar en las leyes u ordenanzas: entró en vigor el nuevo estatuto.

Relacionadas

Frases de altivez Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de fortaleza Frases de fuerza Frases de intensidad Frases de poder Frases de potencia Frases de resistencia Frases de vehemencia Frases de vitalidad

Opuestas

Frases de cansancio Frases de debilidad Frases de decadencia Frases de impotencia Frases de pereza

Ver también

Frases de aliento Frases de anhelo Frases de autorrealización Frases de fuerza de voluntad Frases de pasiones Frases de primavera Frases de templanza Frases de vital Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +