Frases de Combustible

La música es mi brazo, mi motor, mi combustible y soledad.

Frases de Elis Regina


Todo lo que sea combustible se convierte en llamas al ser tocado por el rayo: el plomo corre como agua, el hierro se ablanda, el vidrio se rompe y se funde, y cuando toca el agua, ésta estalla en una nube de vapor.

Frases de "La guerra de los mundos" (1898) Frases de Herbert George Wells


La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines, es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible.

Frases de James Prescott Joule


La música, para mí, siempre ha sido una cuestión de energía, una cuestión de combustible. Las personas sentimentales lo llaman inspiración, pero lo que realmente quieren decir es combustible. Yo siempre he necesitado de combustible. Yo soy un consumidor serio. En algunas noches sigo creyendo que un coche con la aguja de gas en vacío puede correr unos cincuenta kilómetros más si se tiene la música adecuada muy fuerte en la radio.

Frases de Hunter S. Thompson


(...) Porque donde la vida arde de verdad la muerte no es nada.

Frases de Alessandro Baricco


El dinero no hace que las cosas ocurran, sólo sirve de combustible para ello.

Frases de "Los absolutos de liderazgo" (1997) Frases de Phil Crosby

Combustible

Frases de combustible: Que puede arder o tiene tendencia a ello: sustancia combustible. Cuerpo o sustancia que puede arder, sobre todo si con ello produce energía: no tengo combustible en el tanque.

Relacionadas

Frases de calor Frases de carbón Frases de energía Frases de fuego Frases de gasolina Frases de leña Frases de llamas Frases de petróleo

Ver también

Frases de cocina Frases de comida Frases de consumo Frases de contaminación Frases de hoguera Frases de incineración Frases de lumbre Frases de máquinas Frases de medio ambiente Frases de nuclear Frases de radiación Frases de retroalimentación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +