Frases de Capacidad

La capacidad de tener éxito, estar relajado y mantener el control en estos fructíferos aunque turbulentos tiempos requiere nuevas maneras de pensar y de trabajo.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Si tienes talento, lo demás no importa. Puedes joder tu vida personal todo lo que quieras. ¿Y qué? Si tienes talento, ahí queda, de reserva. Los que tienen talento saben que lo tienen y punto.

Frases de "Americana" (1971) Frases de Don DeLillo


Lo que realmente cuenta, en la aventura de la existencia, no es cuántos talentos uno recibió, sino la capacidad que tenemos de dar frutos con lo poco o mucho que tenemos.

Frases de Claudio Magris


Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma.

Frases de Albert Ellis


Las palabras me asaltan. Me duele pensar en libros. La poesía retumba en mi mente y si tuviera la capacidad para desterrarla lo haría de inmediato.

Frases de Dan Simmons


He hecho todo lo que sé. Si queda algo más, se encuentra más allá de mis capacidades.

Frases de Lloyd Alexander


¿Qué se necesita para comprender la fórmula de la felicidad? Una sola cosa: la capacidad de escuchar.

Frases de Anthony De Mello


(...) En cuanto a que uno esté en condiciones de andar sobre brasas o no, la única diferencia estriba en la capacidad que tenga para comunicarse consigo mismo de tal manera que motive la acción, pese al miedo que uno tiene programado en su fuero interno en lo relativo a las posibles consecuencias. La moraleja es que las personas pueden hacer prácticamente cualquier cosa si logran encontrar dentro de sí los recursos para creer que pueden y para poner efectivamente manos a la obra.

Frases de Tony Robbins


A mí, que era su contrario me maravillaba su capacidad de adaptación.

Frases de Miguel Delibes


No tardé en darme cuenta que tendría que abrirme paso por mi propia capacidad, no por la de mis antepasados.

Frases de Nelson Mandela


La capacidad de odio de las personas nunca puede dejar de asombrarnos. Más aún si tenemos en cuenta que el hombre parece ser gregario por naturaleza y ha creado una sociedad fundada de hecho en el amor, bajo diversos nombres. El consorcio es amor, el crédito es amor, el hecho de confiar en las fuerzas policiales o en el ejército de un país es también una forma de amor. Por supuesto, resulta fácil comprender que el amor dentro de y para un grupo implica, por necesidad biológica, emociones completamente contrarias hacia aquellos elementos ajenos al grupo que pudieran plausiblemente constituir una amenaza (incluso cuando esta suposición carece de un fundamento real) para el bienestar y la seguridad, e incluso para la propia existencia del grupo. Observamos esto claramente cuando los gatitos, al acercarse amistosamente un perro a husmear su cesta, bufan y escupen, pese a ser ciegos y que no les han enseñado el temor o el odio. Todo esto es comprensible y biológicamente necesario. Pero lo que no se comprende es por qué el hombre, obligado por la necesidad económica y persuadido poco a poco (por el progresivo empequeñecimiento del planeta debido a los adelantos de la aeronáutica) a pensar en función de grupos cada vez más amplios a los que debe fidelidad o, para utilizar otra palabra, su amor, está aumentando su capacidad para el odio.

Frases de Anthony Burgess


La capacidad de abyección supera la imaginación más exaltada. De todos los seres que pueblan la tierra, sólo el género humano puede degradarse a tal extremo.

Frases de Panait Istrati

Capacidad

Aptitud, talento, virtud, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo: capacidad de sobra para la tarea. Posibilidad que tiene algo de contener en su interior otras cosas: capacidad para transportar 10 personas. Aptitud legal para ser sujeto de derechos y obligaciones o facultad de realizar actos válidos y eficaces en derecho: tiene capacidad para ser juzgado.

Relacionadas

Frases de aptitud Frases de autoridad Frases de competencia Frases de derecho Frases de destreza Frases de dimensión Frases de espacio Frases de facultades Frases de genio Frases de grandes hombres Frases de habilidad Frases de inteligencia Frases de lugar Frases de obligación Frases de talento Frases de virtud Frases de volumen

Opuestas

Frases de imbécil Frases de incapacidad Frases de ineptitud Frases de torpeza

Ver también

Frases de abogado Frases de audacia Frases de comunicación Frases de conocimiento Frases de creación Frases de creatividad Frases de desarrollo Frases de diferencia Frases de éxito Frases de líder Frases de sabiduría Frases de sentido común Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +