Frases de Bomba atómica

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.

Frases de Albert Einstein


Me alegro de que inventaran la bomba atómica: así si necesitan voluntarios para ponerse debajo cuando la lancen, puedo presentarme el primero.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


Son cada vez más las bases militares de países occidentales asentadas en Asia y África. Estos países dicen abiertamente que las armas atómicas son convencionales y se preparan para una guerra atómica. Los pueblos asiáticos no pueden olvidar que la primera bomba atómica cayó en su territorio ni que la primera víctima de las pruebas de la bomba de hidrógeno fue asiática.

Frases de Zhou Enlai


América, ¿Cuándo pondremos fin a la guerra entre seres humanos? Que te jodan a ti y a tu bomba atómica.

Frases de Allen Ginsberg


Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Un mar de almas. ¿Fue el destino? ¿La mala suerte? ¿Eso los dejó pegados al suelo? Por supuesto que no. No seamos estúpidos. Seguramente las bombas, arrojadas por humanos escondidos entre las nubes, tuvieron algo que ver.

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak


Las bombas cayeron, y las nubes no tardarían en arder ni las frías gotas de lluvia en convertirse en cenizas. Nevarían abrasadores copos de nieve.

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak


Yo creo que una persona es responsable. Siempre. Si existen las bombas H (y sabemos que existen), algún hombre las controla. En términos de moral, no existe lo que se llama "estado". Sólo hombres. Individuos. Cada uno de ellos responsable de sus propios actos.

Frases de Robert Heinlein


El choque de una masa de cien toneladas sobre Tierra equivale al rendimiento de una bomba atómica de dos kilotones. "Kilo" significa mil –murmuró Wyoh–, y "mega" un millón...O sea, que esa masa de cien toneladas sería cincuenta mil veces inferior a una bomba de cien megatones. ¿No eran de ese tamaño las bombas que utilizó la Sovunion?

Frases de Robert Heinlein


Chiyoh tiene una prima en Hiroshima llamada Sadako -explicó lady Murasaki-. Está muriéndose a causa de las radiaciones. Sadako cree que si hace mil grullas de papel, sobrevivirá. Sus fuerzas están mermadas, y nosotros la ayudamos, a diario, a fabricar sus grullas de papel. No importa que las grullas sean o no curativas mientras las hacemos, ella está en nuestros pensamientos, así como otras personas de todo el mundo envenenadas por la guerra. Tú podrías hacer grullas para nosotras, y nosotras las haremos para ti. Hagamos grullas juntos para Sadako.

Frases de Thomas Harris


El primero que dijo: "Estos son mis colores" transformó el arco iris en una bomba atómica, y convirtió a los pueblos en ejércitos.

Frases de Fatou Diome

Bomba atómica

Artefacto bélico que libera energía violentamente por fisión de determinados materiales como uranio o plutonio: la bomba atómica es un arma de gran poder explosivo.

Relacionadas

Frases de armas Frases de bomba Frases de contaminación Frases de destrucción Frases de energía Frases de explosivos Frases de fuego Frases de guerra Frases de guerra mundial Frases de militar Frases de munición

Ver también

Frases de ataque Frases de crimen Frases de daño Frases de defensa Frases de derrota Frases de desarme Frases de enemigo Frases de fuerza Frases de lucha por el poder Frases de muerte Frases de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +