Frases de Voluntad

¡Oh!, la voluntad, no todo el mundo tiene la tuya. Yo no me acostumbro. No, no me acostumbro a la vida.

"El rinoceronte" (1959) Frases de "El rinoceronte" (1959) Frases de Eugène Ionesco


Yo no soy ningún pájaro, ni estoy atrapada en red alguna. Soy un ser humano libre, con voluntad propia, que ahora quiere apartarse de usted.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de voluntad

Frases de acción Frases de afán Frases de afecto Frases de aliento Frases de amor Frases de anhelo Frases de ánimo Frases de ansia Frases de cariño Frases de constancia Frases de creer Frases de deseo Frases de determinación Frases de ganas Frases de interés Frases de meta Frases de orden Frases de perseverancia Frases de persistencia Frases de propósito Frases de testamento Frases de triunfar

Voluntad

Frases de voluntad

Frases de voluntad: Capacidad que nos mueve a hacer cosas de manera intencionada, a conciencia, por encima de las dificultades: voluntad de hierro. Facultad, fuerza y valor de hacer o no hacer una cosa: voluntad para alcanzar el objetivo.

Opuestas

Frases de debilidad Frases de desamor Frases de inconstancia Frases de indiferencia Frases de odio

Ver también

Frases de bien Frases de capacidad Frases de capricho Frases de carácter Frases de crecer Frases de desarrollo Frases de disciplina Frases de hazañas Frases de inconsciente Frases de lección Frases de mente Frases de obstáculos Frases de prosperidad Frases de querer Frases de resultado

Síguenos en