Frases de Disciplina

Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


La disciplina es la parte más importante del éxito.

Frases de Truman Capote


La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Nosotros exigimos que nuestros hombres hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas sus partes dependen de las otras de tal modo que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran. Sin la más rigurosa disciplina llegaríamos a la confusión más extrema.

Frases de Henry Ford


Disciplina, trabajo. El trabajo, la disciplina.

Frases de Gustav Mahler


La disciplina en el arte supone una lucha fundamental para entenderse a uno mismo y al mismo tiempo entender lo que uno está dibujando.

Frases de Henry Moore


El hombre es lo que debe ser, mediante la educación, mediante la disciplina.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.

Frases de Hector Tassinari


Sin disciplina, no hay vida en absoluto.

Frases de Katharine Hepburn


¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.

Frases de Ayn Rand


La disciplina no es el único instrumento formativo del carácter. Uno de los descubrimientos psicológicos más importantes de los tiempos modernos, fue el descubrimiento de que los juegos no sólo de los niños, sino también (lo que es más significativo) de los adolescentes y de los adultos, podían aprovecharse con propósitos educativos.

Frases de Aldous Huxley


Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

Frases de Napoleón Hill

Disciplina

Frases de disciplina: Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien: mantén tu disciplina en el trabajo y progresarás rápido. Conjunto de normas que rigen una actividad o una organización: disciplina militar. Asignaturas o grupo de materias en el marco de un mismo campo del saber: es el mejor en su disciplina.

Relacionadas

Frases de asignatura Frases de ciencia Frases de disciplinado Frases de docilidad Frases de educación Frases de enseñanza Frases de especialidad Frases de instrucción Frases de materia Frases de método Frases de obediencia Frases de orden Frases de rigor Frases de sumisión

Opuestas

Frases de anarquía Frases de desorden Frases de indisciplina Frases de insubordinación Frases de rebelión

Ver también

Frases de ánimo Frases de ética Frases de grandeza Frases de práctica Frases de rebelde Frases de rebeldía Frases de virtud Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +