Frases de persistencia

¿Cuántas excusas te has puesto? ¿Cuántas veces has hecho realmente un esfuerzo para lograr algo? Yo creo que básicamente te ha faltado persistencia; quieres lograr las cosas demasiado rápido, y no estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje.

Frases de Hector Tassinari


Su persistencia era tan admirable como molesta.

Frases de Jamie McGuire


Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que sólo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.

Frases de François de la Rochefoucauld


El arte del amor...Es en gran parte el arte de la persistencia.

Frases de Albert Ellis


Ellos no viven, pero persisten.

Frases de Robert Burton


Esta misteriosa circunstancia de que las cosas de nuestro pasado sigan existiendo incluso cuando salen del radio de acción de nuestras vidas y que es más, maduran, trayendo frutos nuevos en cada estación, para una recolección de la que nosotros ya no sabemos nada más. La persistencia ilógica de la vida.

Frases de "Esta historia" (2007) Frases de Alessandro Baricco


Persistencia y paciencia. Dos extraordinarias virtudes de liderazgo que te harán superar los tiempos difíciles y cambiantes.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Un clavo en el muro es siempre un acto de esperanza sobre un lugar físico determinado, de esperanza y persistencia.

Frases de "Lo que está en mi corazón" (2001) Frases de Marcela Serrano


Hacía esfuerzos por no mirarla, pero sus ojos se clavaban en ella en contra de su voluntad.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


¿Qué es tanta bulla y gritos y desesperación? ¿Te están matando o te estás matando? ¿Para qué hacerte la vida una colección de disgustos? Estás enferma: tienes que curarte, tienes que seguir las indicaciones del médico. Hazlo y a callar. Suda, y que te duelan las nalgas, y que te den sopa caliente, y cállate. ¿Dónde está esa sabiduría, y esa virtud y esa perseverancia? ¿No que eras muy chicha? Date cuenta de que la vida es buena y de que sólo una vez la vivimos. Saca de todos tus momentos lo bueno, lo maravilloso que hay en cada uno de ellos. Fíjate que estás con tu mamá, con tu papá, con tus hermanitas; fíjate que Jaime te quiere mucho; que hay luz y hay árboles y hay piedras; que el agua juega y cae y se levanta; fíjate que tu hamaca te mece suavemente, a tu gusto, y que a tu cuarto llega el cielo, llego yo, llega el aire, llegan tantas cosas que no te digo. Aprovecha tu soledad. Acuérdate de todos los que queremos estar solos.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Dicen que ya nada es como en los viejos tiempos. Sin embargo, esta casa se conserva igual, con la persistencia de las cosas inútiles.

Frases de "El obsceno pájaro de la noche" (1970) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de persistencia

Frases de decisión Frases de duración Frases de firmeza Frases de insistencia Frases de obstinación Frases de perseverancia Frases de voluntad

Persistencia

Frases de persistencia

Frases de persistencia: Insistencia, firmeza, empeño en la ejecución de algo. Duración, permanencia de una actividad o suceso.

Ver también

Frases de aferrarse Frases de ambición Frases de consistencia Frases de diferencia Frases de estabilidad Frases de éxito Frases de fortaleza

Síguenos en