Frases de Meta

Ámese al hombre entusiasta y desinteresado.

Frases de José Martí


Mi meta en esta vida es hacer excelentemente bien "nada". Mi fallo fue que me gustaba hacerlo con coches robados...

Frases de "A causa de la noche" (1984) Frases de James Ellroy


Lo más notable de los sueños del hombre es que todos se tornan realidad. Siempre ha sido así, aunque nadie lo admita. Y una peculiaridad del comportamiento del hombre es que no se muestra sorprendido en lo más mínimo cuando sus sueños se cumplen; parece como si nunca hubiera esperado otra cosa. La meta que debe alcanzarse y la decisión de llegar a ella son hermanas y dormitan ambas en el mismo corazón.

Frases de "Gente independiente" (1935) Frases de Halldór Laxness


Todo lo que sufrimos para llegar... Y para partir.

Frases de Henri Michaux


Lo que pretendo cuando emprendo un sueño, es que no haya un único destino. Para mi es esencial saciar una curiosidad. Quizá no llegue a la meta que me había propuesto, pero la curiosidad de tener esa experiencia para mí es esencial. Pero con esa curiosidad, siempre triunfas, porque puedes llegar a ese destino o a otro diferente.

Frases de Anxo Pérez


Lo que quieran puede ser suyo; pero primero deben saber qué es lo que quieren.

Frases de Libba Bray


Usted tiene que saber lo que quiere conseguir.

Frases de Gertrude Stein


Escucha tu intuición y potencia tu inteligencia: haz esquemas de lo que quieres conseguir, ponte metas claras, comprende y asume las dificultades.

Frases de Elsa Punset


Todos nos morimos. (...) La meta no es vivir para siempre, la meta es crear algo que viva para siempre.

Frases de Chuck Palahniuk


La evolución no es progreso, que no hay "meta" ni dirección de la evolución. La evolución es cambio. La evolución tiene "éxito" si el cambio adapta mejor alguna hoja o rama de su árbol de la vida a las condiciones del universo.

Frases de Dan Simmons


Todo consiste en practicar, observar y tener la debida paciencia. Su meta debe ser: ¡siempre adelante! El progreso no tiene límites. Hay mucho que aprender.

Frases de Alex Raymond


Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

Frases de Norman Vincent Peale