Frases de Hazañas

La divisa que he adoptado justifica mis digresiones y los comentarios que hago, tal vez con demasiada frecuencia; sobre mis hazañas de todo tipo.

Frases de Giacomo Casanova


Hay tres búsquedas intelectuales, en el que los seres humanos han realizado grandes hazañas antes de la edad de la pubertad. Ellas son la música, las matemáticas, y el ajedrez.

Frases de George Steiner


El amor inspira las más grandes hazañas e impide realizarlas.

Frases de Alejandro Dumas


¡Oh! Cómo muchas acciones, ¿cuántas hazañas fabulosas siguen sin gloria en medio de la noche?

Frases de Pierre Corneille


(...) Sentimos la íntima proximidad de lo que estaba perdido en las brumas del tiempo o disperso en un catálogo de anécdotas inconexas y falseadas. Se vuelven vivas y reales las hazañas de Tupac Amaru, las esperanzas de tantos alzamientos de indios, negros, mulatos y zaparrastrosos que oligarquías crueles y rapaces ahogaron en sangre...

Frases de John William Cooke


Al decir que la patria es una sinfonía o sistema de hazañas y valores culturales queda rechazada la pretensión que desearía fundar las naciones exclusivamente en la voluntad de los habitantes de una región cualquiera, ya constituidos en Estado independiente o deseoso de hacerlo.

Frases de Ramiro de Maeztu


No se pueden llevar a cabo grandes hazañas cuando se está en una disposición anímica normal.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Tomad las riendas del imperio vuestro y dad materia á nuevo y mayor canto: y empiecen á sentir el duro peso (que por el mundo todo cause espanto) de ejércitos y hazañas singulares, de África tierras y de oriente mares.

Frases de Luís de Camões


-Ya sabes que para mi no existen los héroes. A mi me gusta el lado frágil de las personas, no las hazañas. Los héroes me dan miedo. -No te hablo de esos héroes. Te hablo de la gente corriente. Los héroes están ahí mismo, antes y ahora, aquí y en el ancho mundo; pequeños héroes que de vez en cuando se nos mueren.

Frases de Kirmen Uribe


Durante los dos años que estuvimos juntos bajo el fuego se acostumbraron a creerme y a pensar que mi gobierno, al igual que yo, era sincero. Con tal esperanza llevaron a cabo hermosas hazañas, pero, por supuesto, en vez de sentirme orgulloso por lo que hacíamos, me sentía continua y acremente avergonzado.

Frases de Thomas Edward Lawrence


Algún día lo entenderás. Alcanzarás tu meta, descubrirás lo grande que eres y las hazañas tan increíbles que has logrado en el camino. Encontrarás la paz y por fin podrás estar orgulloso de ti mismo. Esa es tu esperanza.

Frases de Fernando Trujillo Sanz