Frases de Amor

No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

Frases de Gregorio Marañón


Todo lo que necesitas es amor.

Frases de John Lennon


El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.

Frases de "¡Buenos días, princesa!" (2012) Frases de Blue Jeans


Tal vez tuvimos sólo siete noches, no sé, no las conté, cómo hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor.

Frases de Idea Vilariño


Pero incluso cuando llora hace reír.

Frases de "Así habló Zaratustra" (1883) Frases de Friedrich Nietzsche


Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.

Frases de Francesco Petrarca


La relación entre los sexos, siempre misteriosa, es desconcertante para la mayoría de los adolescentes, pero yo estaba por completo confundida. Tenía tan poca experiencia con chicos o con hombres que carecía de esa capacidad intuitiva para demostrar afecto sin invitar a la intimidad.

Frases de Mineko Iwasaki


Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Frases de Alejandro Dumas


¡Con el amor renace la esperanza!

Frases de José Martí


Nunca te enamores hasta el punto de perder el control de ti mismo. Si lo haces, te volverás el esclavo de otra persona, y esa experiencia por seguro...Hará que pierdas tu mejor carácter.

Frases de "Obras poéticas" (1983) Frases de Marcus Garvey


Siempre se es engañado fácilmente por lo que se ama, y el amor propio nos inclina a engañarnos a nosotros mismos.

Frases de Molière


Esto es el amor, pensó. Hacer lo que no quieres, porque ella lo necesita. Y no es tan malo ni tan difícil.

Frases de Orson Scott Card

Amor

Sentimiento relacionado con el afecto y la estima, resultante y productor de una serie de experiencias, emociones y actitudes. Relación amorosa. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella. Objeto de cariño especial para alguien. Virtud que representa todo el afecto, la ternura y la compasión del ser humano.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de alegría Frases de amistad Frases de amor propio Frases de cariño Frases de pasión Frases de querer Frases de ternura

Opuestas

Frases de desamor Frases de maldad Frases de odio

Ver también

Frases de amantes Frases de amor imposible Frases de amores Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de sentimental Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +