Frases de ganas

Estaba completamente exaltado, como el hombre que ve y que camina sin hacer ningún ruido, en una ciudad de ciegos. Me entraron ganas de bromear, de asustar a la gente, de darle una palmada en la espalda a algún tipo, de tirarle el sombrero a alguien, de aprovecharme de mi extraordinaria ventaja.

Frases de "El hombre invisible" (1897) Frases de Herbert George Wells


El mundo es eso. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Frases de "El libro de los abrazos" (1989) Frases de Eduardo Galeano


También se le ha ido el hambre. No tenía ganas de nada, solo de vivir.

Frases de "El llano en llamas" (1953) Frases de Juan Rulfo


Tuve que admirar la serena actitud con que quería sondearme, indiferente, despreocupada. Seguramente se meaba encima de ganas de que le echara algún hueso que la pusiera por delante de sus rivales de profesión.

Frases de Sue Grafton


Esa era siempre la sensación que tenía. Durante el tiempo que estuvimos juntos me supiste a poco, me dejaste con ganas. Por eso te echaba tanto de menos. Tanto como ahora te echo de más.

Frases de "La luz de Candela" (2014) Frases de Mónica Carrillo


La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas...

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Cuando brilla la luna a los cojos les entran ganas de salir a dar un paseo.

Frases de "Todo se desmorona" (1958) Frases de Chinua Achebe


Cuando ganas dinero es casi como si fueras mayor.

Frases de Lorenzo Silva


Reímos y corremos y el momento es tan denso que me dan ganas de zambullirme en él, de dejarme llevar. Me encanta la risa de esta noche. Nuestros pies corren y no quiero que se detengan. Quiero correr y reír y sentirme así eternamente. Nos sumergimos en la risa de la noche.

Frases de Markus Zusak


Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

Frases de Norman Vincent Peale


Voy a preguntártelo sin tapujos: ¿Tienes ganas de sexo?

Frases de Patrick Rothfuss


La desesperación no sirve para nada y la pasión y las ganas de trabajar sí que tienen que permanecer intactas, por mucho que no haya herramientas. Para arrancar, la ilusión tiene que estar presente, hay que creer en uno mismo, en la gente que está a tu alrededor y pensar que entre todos podemos.

Frases de Pablo Alborán

Relacionadas con las frases de ganas

Frases de anhelo Frases de ansia Frases de deseo Frases de gusto Frases de hambre

Ganas

Frases de ganas

Frases de ganas: Deseo, apetito, voluntad de hacer o de que ocurra algo: tengo ganas de jugar al fútbol con mis amigos.

Ver también

Frases de ilusión Frases de motivación Frases de sueños Frases de vida Frases de voluntad

Síguenos en