Frases de Prosperidad

El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.

Frases de Séneca


La prosperidad que más dura es la que vino despacio.

Frases de Séneca


Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.

Frases de Milton Friedman


Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad.

Frases de Benito Juárez


Se necesitan virtudes más grandes para soportar la prosperidad que la suerte adversa.

Frases de François de la Rochefoucauld


No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla. La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón.

Frases de Alexander Solzhenitsyn


Cuanto mayor es la prosperidad, tanto menos se debe confiar de ella.

Frases de Séneca


Siempre he sostenido que el fenómeno de importante crecimiento en la sociedad moderna es la enorme prosperidad de los necios.

Frases de William Wilkie Collins


Se dice que la prosperidad material trae la cultura y la dignificación del pueblo, mas lo que realmente sucede es que la prosperidad hace visibles las buenas y malas cualidades de un pueblo, que antes permanecían ocultas.

Frases de Ángel Ganivet


Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.

Frases de Swami Sivananda


La forma en que fluye el dinero en nuestras vidas refleja de forma precisa la forma como fluyen los pensamientos en la mente; de modo que si quiere cambiar su saldo bancario, cambie de forma de pensar. Esta es una noción básica en la conciencia de prosperidad.

Frases de John Seymour


La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.

Frases de Louisa May Alcott

Prosperidad

Bienestar, mejora en el estilo de vida, la situación económica o social: prosperidad financiera. Éxito o desarrollo favorable de alguna cosa: que el nuevo emprendimiento sea con prosperidad.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de auge Frases de bienestar Frases de desarrollo Frases de dicha Frases de éxito Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de progreso Frases de riqueza Frases de suerte

Opuestas

Frases de decadencia Frases de desgracia Frases de fracaso Frases de pobreza

Ver también

Frases de crecer Frases de fin de año Frases de iniciativa Frases de lujo Frases de optimismo Frases de perseverancia Frases de pueblo Frases de sociedad Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +