Frases de Prosperidad

La forma en que fluye el dinero en nuestras vidas refleja de forma precisa la forma como fluyen los pensamientos en la mente; de modo que si quiere cambiar su saldo bancario, cambie de forma de pensar. Esta es una noción básica en la conciencia de prosperidad.

Frases de "Introducción a la PNL" (1990) Frases de John Seymour


La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.

Frases de Louisa May Alcott


Al fracaso se llega cuando te inconformes y te quejas. Al éxito se llega cuando te inconformas y actúas.

Frases de Anxo Pérez


Tener un propósito en el trabajo que se hace o en las actividades cotidianas de la vida significa saber que el propósito es dar sin ocuparse de los resultados. Cuando seas capaz de hacer que tu conciencia interior pase al modo en que puedes servir a los demás y cuando hagas de esto el centro de tu vida estarás en una posición adecuada para vivir auténticos milagros en tu progreso hacia la prosperidad. No habrá límite alguno en cuanto a lo que puedas recibir a cambio de tu generosidad, cuando esta generosidad sea todo cuanto tienes para dar.

Frases de Wayne Dyer


Bien podemos juzgar la prosperidad comercial de un país a partir de la cantidad de ácido sulfúrico que consume.

Frases de Justus von Liebig


El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para transformarse en prosperidad.

Frases de Abdul Baha


Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.

Frases de Bahá'u'lláh


La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.

Frases de Mijaíl Bakunin


Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.

Frases de Swami Sivananda


Se dice que la prosperidad material trae la cultura y la dignificación del pueblo, mas lo que realmente sucede es que la prosperidad hace visibles las buenas y malas cualidades de un pueblo, que antes permanecían ocultas.

Frases de Ángel Ganivet


Siempre he sostenido que el fenómeno de importante crecimiento en la sociedad moderna es la enorme prosperidad de los necios.

Frases de William Wilkie Collins


Cuanto mayor es la prosperidad, tanto menos se debe confiar de ella.

Frases de Séneca

Prosperidad

Frases de prosperidad: Bienestar, mejora en el estilo de vida, la situación económica o social: prosperidad financiera. Éxito o desarrollo favorable de alguna cosa: que el nuevo emprendimiento sea con prosperidad.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de auge Frases de bienestar Frases de desarrollo Frases de dicha Frases de éxito Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de progreso Frases de riqueza Frases de suerte

Opuestas

Frases de decadencia Frases de desgracia Frases de fracaso Frases de pobreza

Ver también

Frases de crecer Frases de fin de año Frases de iniciativa Frases de lujo Frases de optimismo Frases de perseverancia Frases de pueblo Frases de sociedad Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +