Frases de Capricho

Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen.

Frases de Abraham Lincoln


La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura algo más.

Frases de Oscar Wilde


El capricho de nuestro humor es aún más arbitrario que el de la suerte.

Frases de François de la Rochefoucauld


Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasía, amigo del capricho y de lo deshilvanado.

Frases de Gustave Flaubert


Yo no soy responsable de que me atraigan simultáneamente el campo y la ciudad, la tradición y el futuro; de que me encante el arte nuevo y me extasíe el antiguo; de que me vuelva loco la retórica hecha, y me torne más loco el capricho de volver a hacérmela -nueva- para mi uso personal e intransferible.

Frases de Gerardo Diego


Recuerdo que entonces reías si yo te leía mi verso mejor y ahora, capricho del tiempo, leyendo esos versos ¡lloramos los dos!

Frases de Homero Expósito


Volátil y caprichosa siempre, la mujer.

Frases de Virgilio


El calor es sin duda la causa principal de su frugalidad, pero una especie de estoicismo que podría considerarse como deportivo, producto no de una regla que aplica a su vida entera, sino del capricho del día, le da a esa estrategia física una vaga coloración moral.

Frases de Juan José Saer


Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho.

Frases de André Maurois


Los adultos son criaturas llenas de caprichos y secretos.

Frases de Roald Dahl


Soy un caprichoso usador de palabras, no un poeta. Ésa es la verdad.

Frases de Dylan Thomas


Y nunca te equivocaste, más que una vez, una noche que te encaprichó una sombra, la única que te ha gustado. Una sombra parecía. Y la quisiste abrazar. Y era yo.

Frases de Pedro Salinas

Capricho

Frases de capricho: Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por emoción o por deleite en lo extravagante y original: lo compré por capricho. Obra de arte en que el ingenio o la fantasía rompen la observancia de las reglas: tienen en exposición un Capricho de Goya.

Relacionadas

Frases de abuso Frases de afición Frases de antojo Frases de arbitrariedad Frases de atropello Frases de cuadro Frases de deseo Frases de desvarío Frases de extravagancia Frases de fantasía Frases de gusto Frases de injusticia Frases de inspiración Frases de obra de arte Frases de ocurrencia Frases de voluntad

Opuestas

Frases de justicia Frases de razón

Ver también

Frases de arte Frases de artista Frases de estilo Frases de famoso Frases de idea Frases de moda Frases de pintura Frases de propósito Frases de rebeldía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +