Frases de Constancia

Sin constancia, sin dedicación no se logra nada en ningún campo. No se puede estudiar una lengua ni plantar un huerto ni cultivar una amistad ni construir una casa. La perseverancia y la atención no son dones innatos sino un camino que se aprende a recorrer.

Frases de Susanna Tamaro


Los músculos de fibras de contracción rápida que intervienen en un pulso, aunque se debiliten con la edad, se recuperan fácilmente con un poco de ejercicio, al contrario que los de fibras de contracción lenta, que son los que determinan la resistencia. Y lo mismo ocurre con el corazón. Lo más recomendable es entrenar con constancia.

Frases de Keigo Higashino


(...) No tenía ni idea de cómo iba a lograrlo. Lo que sí sabía era que no iba a dejar de perseguir mi sueño.

Frases de Fernando Trujillo Sanz


Desde hacía unos años, y tras unos inicios algo accidentados, de los que en su día deje constancia escrita, regentaba una peluquería de señoras a que, de un tiempo a esta parte, solo acudía con admirable regularidad un empleado de la Caixa para reclamar las cuotas atrasadas de sus sucesivos créditos.

Frases de Eduardo Mendoza


Él no quiere que seamos imitadores de los malvados, sino que nos exhortó a apartar a todos de la vergüenza y del deseo del mal por medio de la paciencia y la mansedumbre. Y esto lo podemos demostrar por muchos que han vivido entre vosotros, que dejaron sus hábitos de violencia y tiranía, y se convencieron, ora contemplando la constancia de vida de sus vecinos, ora considerando la extraña paciencia de sus compañeros de viaje al ser defraudados, ora poniendo a prueba a sus compañeros de negocio (... ).

Frases de San Justino


Con constancia se puede adquirir confianza en la propia capacidad para hacer cosas por sí mismo, y éste es uno de los aspectos que producen más satisfacciones en esta vida.

Frases de John Seymour


Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.

Frases de Hesíodo


Sentiría no hacerme comprensible; mas la materia es aún oscura y de suyo tan sutil, que temo no se escape al escalpelo del análisis. Constancia, lectores, constancia; no arrojéis tan pronto el libro.

Frases de Francisco Pi y Margall


Nobleza, dignidad, constancia y cierto risueño coraje. Todo lo que constituye la grandeza sigue siendo esencialmente lo mismo a través de los siglos.

Frases de Hannah Arendt


Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños.

Frases de Demóstenes


La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.

Frases de Giuseppe Mazzini


El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.

Frases de Doris Lessing

Constancia

Firmeza y perseverancia en las resoluciones, propósitos o acciones: lo logró en base a su constancia. Certificación escrita en la que se registra algún dato o cualquiera otra cosa: dejo constancia de mi disconformidad.

Relacionadas

Frases de certificación Frases de empeño Frases de firmeza Frases de insistencia Frases de justificación Frases de muestra Frases de perseverancia Frases de prueba Frases de tenacidad Frases de tesón Frases de testimonio Frases de voluntad

Opuestas

Frases de abandono Frases de inconstancia Frases de informalidad Frases de pereza

Ver también

Frases de coraje Frases de leyes Frases de personalidad Frases de talento Frases de tolerancia Frases de triunfo Frases de valentía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +