Frases de Anhelo

Si quieres matar a un hombre, comienza por darle lo que más quiere. Muy a menudo, con eso es suficiente.

Frases de "Marcos negros" (2010) Frases de Pierre Lemaitre


Uno cree que lo que lo enamora debería anhelarlo todo el mundo.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


Todos llevamos cargas, tenemos un camino por recorrer y nuestro anhelo de hacer el bien y alcanzar la felicidad nos guía para superar los contratiempos y los errores que nos separan de la paz.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


La música provoca un vivo anhelo que la misma música aplaca.

Frases de David Mitchell


Lo poco que quiero, nunca lo traes. A causa de esa falta, anhelo tanto. Tantas cosas, casi el infinito... A causa de ese poco que falta, que nunca traes.

Frases de Henri Michaux


El anhelo de libertad agudiza el ingenio.

Frases de Cristina López Barrio


Si todo el día me quejo de como soy o de como debería ser, entonces no existe aceptación. Todo cambia si me permito ser yo mismo desde la confianza, desde la actitud humilde de reconocer que, en cada momento, estoy donde debo estar y a la vez consigo mantener vivo el profundo anhelo de aprender y de crecer.

Frases de Xavier Guix


Aquí, como cuando Saturno se encontraba en Capricornio, la vida descendía hasta el fondo... Tan grande era el anhelo que su alma estaba entrelazada con la esencia del lugar.

Frases de Malcolm Lowry


Aquel hombre al que quería desde el tiempo remoto en que la palabra democracia era un anhelo y no un fandango.

Frases de Ángeles Mastretta


El hombre debería estar en su anhelo tan separado de sí mismo que no debería pensar en nadie ni en nada que no fuera deidad en sí misma, ni tan siquiera en la bienaventuranza, ni en esto ni en lo otro, sino en Dios como Dios y la deidad en sí misma... Por eso separa todo añadido de la deidad y tómala desnuda en sí misma.

Frases de Maestro Eckhart


Organizar el Frente Único de lucha en forma permanente y con carácter nacional, para dar batalla a la contrarrevolución: ¡Tal es anhelo de las masas trabajadoras!

Frases de José Díaz Ramos


Un anhelo común los aliaba: la lucha contra las injusticias. Al mezclarse en esa forma con la población, los estudiantes reafirmaban su fe en la causa por la que peleaban y se disponían con más bríos a trabajar para conseguir el triunfo.

Frases de Elena Poniatowska