Frases de Propósito

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Frases de Aristóteles


Si no crees en dios, la cuestión ¿cuál es el propósito de la vida? Resulta incontestable. ¿A qué dirección mandarás la pregunta?

Frases de John Ronald Reuel Tolkien


El propósito de la vida, no importa que esté controlada, es amar a alguien situado cerca de nosotros.

Frases de Kurt Vonnegut


Escribo sin más propósito que para añadir algo mío a la belleza.

Frases de Jack London


El propósito de la vida es una vida de propósito.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


Los propósitos que persigas que sean egoístas, no te llevarán más allá que a ti mismo; pero los fines que sirvas que sean para todos en común, te llevarán a la eternidad.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


El propósito de la vida no es lo que queremos, sino lo que hay que hacer. Eso es lo que el destino nos exige.

Frases de "Brisingr" (2008) Frases de Christopher Paolini


Murió ese día porque su cuerpo ya había cumplido con su propósito. Su alma hizo lo que vino a hacer, aprendió lo que debía aprender, así que estaba en libertad de marcharse.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Ocupará un lugar principal en tu mente el modo en que puedes servir a las necesidades de quienes te rodean centrándote siempre en sus necesidades y lo que les corresponde. Tener un propósito significa, de manera general, estar en paz contigo mismo, y esta paz es lo que puedes dar.

Frases de Wayne Dyer


A cualquier edad es preciso un propósito en la vida. Es la mejor cura contra muchos males.

Frases de "El amante japonés" (2015) Frases de Isabel Allende


Cada historia aprobada cumple un propósito, pero los libros prohibidos son mucho más que eso. Algunos de ellos son redes; puedes ir siguiendo un camino, tanteando sus hilos con las manos hasta llegar a rincones oscuros y extraños. Otros son globos que vuelan por el cielo dando bandazos: inalcanzables y totalmente ajenos, pero es bello mirarlos. Y algunos de ellos, los mejores, son puertas.

Frases de Lauren Oliver


Los únicos escritos capaces de abarcar sin pérdida alguna la palabra ciudad y la palabra campo, esas guías que se escriben con el propósito de permanecer atentos a ladridos.

Frases de Arnaldo Calveyra

Propósito

Frases de propósito: Objetivo, mira, cosa que se pretende conseguir: su propósito es llegar a la meta. Intención o voluntad de hacer algo: con el propósito de recibirme. Adrede, con intención: lo dejó caer a propósito.

Relacionadas

Frases de ánimo Frases de aspiración Frases de deseo Frases de determinación Frases de empeño Frases de fin Frases de idea Frases de intención Frases de interés Frases de meta Frases de objetivo Frases de plan Frases de proyecto Frases de voluntad

Opuestas

Frases de abandono Frases de construcción Frases de irreflexión Frases de resultado

Ver también

Frases de acción Frases de constancia Frases de dirigir Frases de ganas Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de querer

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +