Frases de Propósito

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Frases de Aristóteles


Si no crees en dios, la cuestión ¿cuál es el propósito de la vida? Resulta incontestable. ¿A qué dirección mandarás la pregunta?

Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Los propósitos que persigas que sean egoístas, no te llevarán más allá que a ti mismo; pero los fines que sirvas que sean para todos en común, te llevarán a la eternidad.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


Cada historia aprobada cumple un propósito, pero los libros prohibidos son mucho más que eso. Algunos de ellos son redes; puedes ir siguiendo un camino, tanteando sus hilos con las manos hasta llegar a rincones oscuros y extraños. Otros son globos que vuelan por el cielo dando bandazos: inalcanzables y totalmente ajenos, pero es bello mirarlos. Y algunos de ellos, los mejores, son puertas.

Frases de Lauren Oliver


Los únicos escritos capaces de abarcar sin pérdida alguna la palabra ciudad y la palabra campo, esas guías que se escriben con el propósito de permanecer atentos a ladridos.

Frases de Arnaldo Calveyra


Si no sabes adónde vas ningún camino es bueno.

Frases de Rafael Chirbes


Todo tiene su propósito, hasta las máquinas. Los relojes te dicen la hora, los trenes te transportan a lugares, hacen lo que deben de hacer...

Frases de Brian Selznick


Si dejas de tener un propósito en la vida es como... como si te rompieras.

Frases de Brian Selznick


(...) Les parecía que dominaban cada vez más sus deseos: sabían lo que querían, tenían ideas claras. Sabían lo que constituiría su felicidad, su libertad.

Frases de Georges Perec


La magia, en sí misma, no es ni buena ni mala; es el propósito de la misma lo que hace que sea de una manera u otra.

Frases de Libba Bray


Las personas que trabajan juntas para un gran propósito, no tienen tiempo para discutir asuntos triviales.

Frases de Rick Warren


Si se ha sentido sin esperanza, ¡Espérese! Cambios maravillosos ocurrirán en su vida cuando comience a vivirla con propósito.

Frases de Rick Warren

Propósito

Objetivo, mira, cosa que se pretende conseguir: su propósito es llegar a la meta. Intención o voluntad de hacer algo: con el propósito de recibirme. Adrede, con intención: lo dejó caer a propósito.

Relacionadas

Frases de ánimo Frases de aspiración Frases de deseo Frases de determinación Frases de empeño Frases de fin Frases de idea Frases de intención Frases de interés Frases de meta Frases de objetivo Frases de plan Frases de proyecto Frases de voluntad

Opuestas

Frases de abandono Frases de construcción Frases de irreflexión Frases de resultado

Ver también

Frases de acción Frases de constancia Frases de dirigir Frases de ganas Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de querer

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +