Frases de Interés

El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


Estoy tan poco en mí, que lo que hacen de mí, casi no me interesa.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él, da de su alegría, de su interés, de su compresión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Nunca apeles al "buen corazón" de un hombre. Puede que no tenga. Saldrás ganando si invocas su interés.

Frases de Robert Heinlein


Tu objetivo es capitalizar la pasión, a favor o en contra. No te ofendas si la gente ataca lo que haces; lo único que debe ofenderte (y asustarte) es la falta de interés.

Frases de Guy Kawasaki


Cuando las mujeres superan los cincuenta su edad deja de tener interés para nadie salvo para ellas mismas. Con los hombres sucede justamente lo contrario.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr


Esencialmente estoy interesado en este mundo, en esta vida, no en algún otro mundo o la vida futura.

Frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru


(...) En realidad me estás haciendo otra pregunta -prosiguió ella-. Me estás preguntando: ¿Cómo puedes abandonarnos? Me estás preguntando: ¿Ya no te preocupan nuestras cosas? ¿No quieres saber cómo nos va la vida? ¿Ya no tienes interés en nosotros?

Frases de Lee Child


La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.

Frases de Benito Mussolini


Hablamos, ella y yo. Me preguntó por mi trabajo, aunque todo era fingimiento, no le interesaba mi trabajo. Y cuando le respondí, fingí a mi vez. Tampoco a mí me interesaba mi trabajo. Sólo una cosa nos interesaba a los dos, y ella lo sabía, porque mi aparición lo había dejado muy claro.

Frases de John Fante


Volvió a aflojársele el interés. Bebió más Ginebra.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.

Frases de Jim Rohn