Frases de Emoción

Prefiero la emoción a las reglas correctas.

Frases de Juan Gris


Necesito sentir la emoción de la vida, la agitación alrededor de mí.

Frases de Auguste Renoir


La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.

Frases de Joan Manuel Serrat


No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.

Frases de Nikola Tesla


Porque todo en el mundo es bello eternamente, y cada instante tiene su inefable emoción.

Frases de Rafael Lasso de la Vega


Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que transpone la cruel realidad.

Frases de Miguel Abuelo


Pienso que algunos escritores se sienten obligados a escribir en frases rebuscadas como compensación por una carencia de alguna clase de emoción animal natural.

Frases de Raymond Thornton Chandler


La naturaleza trabaja con enorme derroche: sólo en el cerebro humano hay seiscientos mil millones de células. ¿Qué importa, pues, una sensación oculta, una emoción inconsciente? A veces me parece que no importa mucho. Y otras pienso que todo depende de eso.

Frases de Sándor Márai


Llego a preguntarme a veces si las formas superiores de la emoción estética no consistirán, simplemente, en un supremo entendimiento de lo creado. Un día, los hombres descubrirán un alfabeto en los ojos de las calcedonias, en los pardos terciopelos de la falena, y entonces se sabrá con asombro que cada caracol manchado era, desde siempre, un poema.

Frases de Alejo Carpentier


¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.

Frases de Alfonso Reyes


El mundo moderno, al dar rienda suelta a la emoción sólo ha conseguido vulgarizarla. Lo que necesitamos es el dominio clásico.

Frases de David Herbert Lawrence


Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!

Frases de Agustín Acosta

Relacionadas con las frases de emoción

Frases de alegría Frases de ansiedad Frases de desasosiego Frases de entusiasmo Frases de expresión Frases de fanatismo Frases de goce Frases de impresión Frases de satisfacción Frases de sensaciones Frases de sensibilidad

Emoción

Frases de emoción

Frases de emoción: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de gestos, actitudes u otras formas de expresión: llorar de emoción.

Opuestas

Frases de calma Frases de insensibilidad Frases de serenidad

Ver también

Frases de corazón Frases de este amor Frases de llorar Frases de nuestro amor Frases de orgasmo Frases de pasión Frases de recuerdo Frases de semblante Frases de sentimental Frases de sentimiento Frases de sonrisa Frases de sueño

Síguenos en