Frases de Ansiedad

La misma combinación de ansiedad, temor, determinación y humor que había llamado su atención desde el primer momento.

Frases de Patricia Highsmith


El peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.

Frases de "Robinson Crusoe" (1719) Frases de Daniel Defoe


Los estúpidos se conservan mejor físicamente porque no los corroe la ansiedad existencial a la que se ve sometida la gente más o menos lúcida.

Frases de Eduardo Sacheri


La ansiedad es la experiencia anticipada del fracaso.

Frases de Seth Godin


La intensidad de la angustia es proporcional al significado que la situación tenga para la persona afectada; Aunque ella ignore esencialmente las razones de su ansiedad.

Frases de Karen Horney


- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó con ansiedad-. ¿De qué va todo esto? -Nos quieren liquidar -respondió Bond con calma-. Así que debemos mantenernos con vida.

Frases de Ian Fleming


En este mundo pagamos un precio por todo cuanto conseguimos y, aunque vale la pena tener ambiciones, éstas no se alcanzan con facilidad, sino que exigen su precio en trabajo, abnegación, ansiedad y descorazonamiento.

Frases de Lucy Montgomery


Creo que la ansiedad que circula en mi vida nace de un desequilibrio entre lo que soy lo que "debería ser". Mi ansiedad no se origina en una visión del futuro sino en el deseo de sujetarlo a mi voluntad.

Frases de Hugh Prather


Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Frases de Eduardo Galeano


Hay momentos en que toda la ansiedad y el esfuerzo acumulados se sosiegan en la infinita indolencia y reposo de la naturaleza.

Frases de Henry david Thoreau


En un momento me sentí acosada por la ansiedad. Pero me deshice del miedo estudiando el cielo, determinando cuándo saldría la luna y dónde aparcería el sol por la mañana.

Frases de Louise Bourgeois


(...) Que seas libre de tomar un camino cuyo fin no siento necesidad de conocer, ni la ansiedad febril de estar segura de que vas adonde yo hubiera querido que fueras.

Frases de Margaret Mead

Ansiedad

Estado de agitación o inquietud del ánimo: ese concurso me produce gran ansiedad. Miedo anticipado a padecer un daño o desgracia futuros, acompañada de un sentimiento de temor o de síntomas somáticos de tensión: superó la depresión pero aún conserva cierta ansiedad.

Relacionadas

Frases de angustia Frases de ansia Frases de congoja Frases de desasosiego Frases de desazón Frases de inquietud Frases de intranquilidad Frases de preocupación Frases de zozobra

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de ayuda Frases de café Frases de daño Frases de desesperación Frases de esperar Frases de miedo Frases de problemas Frases de psicología Frases de sentimientos Frases de temor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +