Frases de Emoción

No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es.

Frases de Samuel Fuller


No conozco nada más emocionante que la guerra.

Frases de Moshé Dayán


Somos los amos de las cosas cuando las emociones nos responden.

Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Y vi el hermoso cuerpo que parecía como si el amor lo hubiese forjado con su más consumada experiencia plasmando sus armoniosas formas con alegría, elevando esculturalmente la estatura; plasmando con emoción el rostro y dejando a través del tacto de sus manos un sentimiento en la frente, en los ojos, y en los labios.

Frases de Constantino Cavafis


No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.

Frases de Jorge Bucay


Los poetas se toman siempre el tiempo tan a pecho. Siempre están metiendo sus emociones en cosas que no tienen ninguna emoción.

Frases de Jerome David Salinger


La emoción es la fuerza móvil y cimentadora; selecciona lo congruente y tiñe con su color lo seleccionado, dando unidad cualitativa a materiales exteriormente dispares y desemejantes.

Frases de John Dewey


La belleza que el artista expresa no puede despertar en nosotros una emoción cinética o una sensación puramente física. Despierta, o debería despertar, induce, o debería inducir, una stasis estética, una piedad ideal o un ideal terror, una stasis provocada, prolongada y al fin disuelta por aquello que yo llamo el ritmo de la belleza.

Frases de "Retrato del artista adolescente" (1916) Frases de James Joyce


(...) Sabía que existían los teatros y las piezas teatrales, pero nunca había imaginado que pudiera ser algo como lo que sus ojos estaban viendo en aquellos momentos: el calor, el humo de las lámparas, los soberbios trajes de época, los rostros pintados y, por encima de todo, la emoción...La rabia, el amor apasionado, la envidia y el odio tan vivamente representados que el corazón le latía en el pecho con la misma emoción que hubiera sentido si todo aquello estuviera ocurriendo de verdad.

Frases de Ken Follett


Nada podía explicarse ni comprenderse adecuadamente, nada podía conocerse del todo. En ello se encerraba la emoción más profunda.

Frases de Taylor Caldwell


Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes.

Frases de Yukio Mishima


(...) El señor sabe si la he querido. Nos casamos hace veinte años. Pero ella es ahora demasiado despótica y demasiado vieja también. Le había desaparecido el sentido de la debilidad. Todavía soy un hombre vigoroso y ¿Cómo puedo contentarme con una mujer que, en el lecho, se santigua antes de cada abrazo y luego, en los momentos de mayor emoción, no sabe decir otra cosa que ¡Jesús, María!?Cuando nos casamos, cuando ella tenía dieciséis años, todo esto me exaltaba, pero ahora...He tenido con ella siete hijos y jamás le he visto el ombligo. ¿Esto es justo? –Gritaba casi, excitado por su excéntrica angustia-. ¿Es justo? ¡Os lo pregunto a todos vosotros! –Y se dirigía al portal de la Catena-. ¡La pecadora es ella!

Frases de Giuseppe Tomasi di Lampedusa

Relacionadas con las frases de emoción

Frases de alegría Frases de ansiedad Frases de desasosiego Frases de entusiasmo Frases de expresión Frases de fanatismo Frases de goce Frases de impresión Frases de satisfacción Frases de sensaciones Frases de sensibilidad

Emoción

Frases de emoción

Frases de emoción: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de gestos, actitudes u otras formas de expresión: llorar de emoción.

Opuestas

Frases de calma Frases de insensibilidad Frases de serenidad

Ver también

Frases de corazón Frases de este amor Frases de llorar Frases de nuestro amor Frases de orgasmo Frases de pasión Frases de recuerdo Frases de semblante Frases de sentimental Frases de sentimiento Frases de sonrisa Frases de sueño

Síguenos en