Frases de Sentimiento

La fuerza de ese inconmovible sentimiento la salvó de la mediocridad y de la tristeza de su destino.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Por tus tierras adentro yo me iré, por el camino fresco de tu amor, todo mi sentimiento te daré, con tu felicidad me encontraré.

Frases de Manu Chao


Sus historias te parten el corazón, pero, cuando te ven llegar con libros de la biblioteca o con algún juego nuevo, sus sonrisas consiguen que toda la tristeza se desvanezca. Es el sentimiento más maravilloso del mundo.

Frases de Nicholas Sparks


Me olvidé de todo menos de mi hermana y de la letra de la canción. Por primera vez entendí lo que decía y me entró un sentimiento de valor que parecía que tenía al león del cielo en algún lugar dentro del pecho.

Frases de Annabel Pitcher


Espero que tras leer este libro [Por favor, cuida de mamá] todo el mundo tenga en su corazón este sentimiento maternal hacia los otros y trate a la gente con esta actitud. Si hubiera existido este sentimiento maternal, nuestra sociedad sería mucho mejor.

Frases de Kyung-sook Shin


En la mañana hay significado, por la noche hay sentimiento.

Frases de Gertrude Stein


Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.

Frases de Juan Carlos Onetti


El sentimiento más fuerte que he experimentado en mi vida fue estando completamente obsesionada con el amor. Un enamoramiento así te hace creerte una persona supe heroica, mítica, sobrehumana, inmortal. Te desborda la energía por los poros de la piel; No necesitas dormir; El amor te llena los pulmones como si fuera oxígeno. Por mucho que me hicieran sufrir esas experiencias (y en mi caso siempre acabaron mal), no quisiera que nadie se pase una vida entera sin saber lo que es fundirse eufóricamente con otro ser humano.

Frases de Elizabeth Gilbert


Los jueces, los médicos, las madres de caridad tenemos un punto de contacto: la anestesia del sentimiento.

Frases de Enrique López Albújar


El dinero no sirve de sucedáneo de la ternura, y el poder no sirve de sucedáneo de la ternura. Te puedo asegurar, como que estoy aquí sentado muriéndome, que cuando más lo necesitas, ni el dinero ni el poder te darán el sentimiento que buscas, por mucho que tengas de las dos cosas.

Frases de Mitch Albom


El amor no es un sentimiento que se adhiere al Yo de manera que el Tú sea su "contenido" u objeto; el amor está entre el Yo y el Tú. Quien no sepa esto, y no lo sepa con todo su ser, no conoce el amor, aunque atribuya al amor los sentimientos que experimenta, que siente, que goza y que expresa.

Frases de Martin Buber


Cuando niego un sentimiento, no lo destruyo, y pierdo mi capacidad de expresarlo como quiero.

Frases de Hugh Prather