Frases de Sentimental

Un sentimental es aquel que desea el lujo de una emoción sin tenerla que pagar.

Frases de Oscar Wilde


Es una idea absurdamente sentimental pensar que las mujeres pueden hacer más por la paz que los hombres. No hay pruebas históricas. Siempre ha habido mujeres muy guerreras y muy racistas.

Frases de Doris Lessing


Pero hay cosas que, bueno, hay que verlas y sentirlas.

Frases de "Mil soles espléndidos" (2007) Frases de Khaled Hosseini


De eso se trata la educación sentimental. De poder reírse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?

Frases de Gustavo adolfo Bécquer


En una sociedad de inteligencias puras quizá no se llorase, pero probablemente se reiría, al paso que entre almas siempre sensibles, concertadas al unísono, en las que todo acontecimiento produjese una resonancia sentimental, no se conocería ni comprendería la risa.

Frases de "La risa" (1899) Frases de Henri Bergson


El amor es un sentimiento muy poderoso que recoge y está hecho de otros sentimientos. No tiene elementos únicos. Es la suma de ellos. Tiene que ver con lo sentimental, lo social y lo cultural.

Frases de Jorge Franco


Según iba cayendo el día, se convertía en el punto de cita de eso que un filósofo sentimental llamaba la juventud perdida.

Frases de Patrick Modiano


Los sentimentales o son grandes valientes o grandes cobardes.

Frases de José María Arguedas


El sentimentalismo no daba dinero.

Frases de Diane Setterfield


El hombre que teme o desdeña entrar en un sitio oscuro podrá ser una excelente persona, capaz de cien cosas, pero nunca será un perfecto viajero sentimental.

Frases de Laurence Sterne


Desacreditada por la opinión moderna, la sentimentalidad del amor debe ser asumida por el sujeto amoroso como una fuerte transgresión, que lo deja solo y expuesto; por una inversión de valores, es pues esta sentimentalidad lo que constituye hoy lo obsceno del amor.

Frases de Roland Barthes

Sentimental

Frases de sentimental: Que expresa emociones o excita sentimientos tiernos: novela sentimental. De los sentimientos, y específicamente del amor, o relativo a ellos: relación sentimental.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de amoroso Frases de conmovedor Frases de emoción Frases de romántico Frases de sensible Frases de sentimientos Frases de ternura Frases de tierno

Opuestas

Frases de calma Frases de frío Frases de indiferente

Ver también

Frases de amores Frases de blues Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de espíritu Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de nuestro amor Frases de pasión Frases de sensaciones Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +