Frases de Sensaciones

El amor es más bien el dios de las sensaciones que el dios de los sentimientos.

Frases de Anne de Lenclós


Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones.

Frases de Leonardo Da Vinci


La vida es una serie de sensaciones relacionadas a los diferentes estados de conciencia.

Frases de Remy De Gourmont


Las sensaciones no son las únicas integrantes de la experiencia. Los pensamientos son tan experimentales como las sensaciones, y tan vitales para la experiencia.

Frases de Samuel Alexander


Yo sólo funciono por sensaciones, por cosas ya comprobadas. Es por esto que mis films están llenos de recuerdos de juventud.

Frases de François Truffaut


Toda creación de arte es gestada por su tiempo y, muchas veces, gesta nuestras propias sensaciones. De esta manera, toda etapa de la cultura produce un arte específico que no puede ser repetido.

Frases de Wassily Kandinski


Las sensaciones intensas muy a menudo ocultan la verdad.

Frases de Harry Truman


No tenemos un lenguaje para los sentidos. Los sentimientos son las imágenes, las sensaciones son como sonidos musicales.

Frases de Anais Nin


(...) Las sensaciones, en cambio, aparecen y desaparecen en filas bien ordenadas. Dejan en la boca sabores contradictorios y en el cuerpo el acuciante deseo de seguir deseando.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


Las diferentes sensaciones de contento o disgusto descansan, no tanto sobre la condición de las cosas externas que las suscitan, como sobre la sensibilidad peculiar a cada hombre para ser grata e ingratamente impresionado por ellas. De ahí proviene que algunos sientan placer con lo que a otros produce asco; de ahí la enamorada pasión, que es a menudo para los demás un enigma, y la viva repugnancia sentida por éste hacia lo que para aquél deja por completo indiferente.

Frases de Immanuel Kant


Eran sensaciones; pero dentro de ellas había elementos increíbles de tiempo y de espacio...Cosas que en el fondo poseen una existencia clara y definida.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


El espejo, considerado desde el punto de vista de la percepción, es una especie de repetidor; repite las sensaciones visuales que produce el objeto directamente en nosotros; estas sensaciones repetidas dan lugar, como si fuesen sensaciones directas, a una interpretación, a la construcción de un objeto exterior por el espíritu, es decir, en definitiva, a una sugestión de imágenes.

Frases de Alfred Binet

Sensaciones

Impresión que las cosas producen cuando uno de los órganos de los sentidos reacciona ante un estímulo externo: sensaciones placenteras. Corazonada o presentimiento de que algo va a suceder: mis sensaciones me llevan a pensar que saldrá todo bien.

Relacionadas

Frases de creencia Frases de emoción Frases de huellas Frases de imagen Frases de imaginación Frases de percepción Frases de sensibilidad Frases de sentido Frases de sentidos Frases de sistemas

Opuestas

Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de cambio Frases de experiencia Frases de mirada Frases de misterio Frases de pensamiento Frases de sentimientos Frases de suerte

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +