Frases de Sensibilidad

La sensibilidad es una riqueza cuyo dueño siempre desea compartir.

Frases de José Narosky


Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.

Frases de Jane Austen


En las horas graves, las mujeres inspiran por la sensibilidad, por la pasión y por la iniciativa, superior a la de los hombres.

Frases de Jules Michelet


La falta de sensibilidad es básicamente un desconocimiento de nosotros mismos.

Frases de Eric Hoffer


Un artista, en comparación con sus prójimos, es una persona no solamente dotada de poder para la ejecución, sino además de una sensibilidad inusitada para las cualidades de las cosas, Esta sensibilidad también dirige sus actividades y trabajos.

Frases de John Dewey


Es admirable el orden, en un mundo constantemente amenazado por el desorden, en un mundo donde las criaturas vivientes sólo pueden seguir viviendo si sacan ventajas de cualquier orden que exista a su alrededor y lo incorporan a su ser. En un mundo como el nuestro, todo ser vivo que logra la sensibilidad responde con un sentimiento armonioso siempre que encuentre un orden congruente.

Frases de John Dewey


Su desbordante y entusiasta imaginación se veía matizada por la gran sensibilidad de su espíritu. Su corazón rezumaba afecto, y su amistad era de esa naturaleza fiel y maravillosa que la gente de mundo se empeña en hacernos creer que sólo existe en el reino de lo imaginario.

Frases de Mary Shelley


La sensibilidad, como la voluntad, son creación de mi razón.

Frases de Eugenio María de Hostos


La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Frases de Osho


Siempre he considera al aprendizaje como un hobby y he desarrollado muchas percepciones de su naturaleza cultivando la sensibilidad hacia la manera en que lo realizo.

Frases de "Desafío a la mente: computadoras y Educación" (1980) Frases de Seymour Papert


Algunas palabras dignas de memoria pueden bastar para ilustrar una gran sensibilidad.

Frases de Joseph Joubert


Lo que debemos desarrollar es la sensibilidad, la actividad del cuerpo y del espíritu conjuntamente. Hace falta que desde la infancia se diga "puedo emplear mi cuerpo, hago una obra de él; tengo dones en todos los sentidos, los conozco en mí y puedo apreciarlos en los demás, puedo por tanto hacer cosas bellas con ellos".

Frases de Yehudi Menuhin

Sensibilidad

Capacidad propia de los seres vivos de percibir sensaciones y de responder a muy pequeñas excitaciones, estímulos o causas: sensibilidad al frío. Propensión natural del hombre a sentir emociones, sentimientos: persona con mucha sensibilidad.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de cariño Frases de delicadeza Frases de emoción Frases de sensaciones Frases de sentimental Frases de ternura

Opuestas

Frases de crueldad Frases de indiferencia

Ver también

Frases de corazón Frases de espiritual Frases de humanidad Frases de sentidos Frases de sentimientos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +