Frases de Satisfacción

Donde hay satisfacción no hay revoluciones.

Frases de Confucio


¡Satisfacción! No podría vivir sin ella. Es como agua o pan, o algo absolutamente esencial para mí.

Frases de Sylvia Plath


Usted puede obtener una gran satisfacción de la idea de que todas las cosas que hace por amor al bebé penetran en él igual que el alimento. El bebé construye algo con todo eso.

Frases de Donald Winnicott


La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

Frases de Sri Chinmoy


Soy un torbellino de pasiones, dudas y necesidades. Parece como si siempre hubiera vivido en un estado de constante deseo y casi nunca en una plena satisfacción.

Frases de Libba Bray


La alegría, la emoción o la satisfacción son más importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia más la calma.

Frases de Daniel Kahneman


El ser humano viene dotado de cerebro. Y ese cerebro nos da placer y satisfacción a partir de ciertos resultados. Apreciamos la belleza. Nos enamoramos. Tenemos un sentido de justicia y moralidad. No sé por qué se considera tan terrible satisfacer estos valores particulares que nuestros cerebros nos proporcionan.

Frases de Steven Pinker


La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien, que puedes hacerlo mejor que los demás.

Frases de Michael Schumacher


El objetivo lógico de todo hombre que se inicia en la lucha por la vida, debe encaminarse a obtener todo aquello que le es indispensable para la satisfacción de sus propias necesidades.

Frases de Álvaro Obregón


Era tan profunda y apasionada la armonía que generaba el simple contacto de los dos cuerpos que salvaba discrepancias e incluso doblegaba principios morales, como si en ella estuviera contenida la satisfacción física, aunque sin dar por ello la falsa impresión de que, por el simple contacto, nuestros cuerpos podían expresar sentimientos que la razón nos decía que no podían ser permanentes; por ello, debo decir que, en realidad, uno y otro cuerpo cuidaban fríamente del propio interés, tanteándose y manteniéndose en jaque mutuamente, como si dijeran: sólo si tú te entregas sin reservas me abandonaré a la locura del momento; esta alternancia de pasión y frialdad, instinto y razón, proximidad y distancia procedía de la necesidad de buscar una unión nueva y completa a ambos cuerpos que, presa del deseo, buscaban el momento de la satisfacción.

Frases de Péter Nádas


Yo no cabía en mí de satisfacción, presa de una alegría extraña. Me sentía relajado. El mundo estaba lleno de gente la mar de divertida. El barman delgado echó una mirada en mi dirección y le hice un guiño de complicidad amistosa. Cabeceó con ademán de comprensión. Lancé un suspiro y me retrepé en la silla, reconciliado con la existencia.

Frases de John Fante


La satisfacción es una actitud mental.

Frases de William Clement Stone