Frases de El camino de las lagrimas

El camino de las lagrimas

5 frases de El camino de las lagrimas de Jorge Bucay, libro de 2004.... La realización personal es un camino difícil y continuo... La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro pilares que conduce a la plenitud del ser humano.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jorge Bucay son: afrontar el dolor, ausencia, crecimiento espiritual, dejar ir, divorcio, duelo psicológico, experiencias enriquecedoras, peor enemigo, pérdida de un ser querido, recuerdos, terapia, tristeza, vejez.

Frases de Jorge Bucay Libros de Jorge Bucay

Frases de El camino de las lagrimas Jorge Bucay

01. Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue.

Muerte


02. La muerte de un ser querido es un hecho inevitable en nuestras vidas y el crecimiento que de eso deviene también.

Crecimiento


03. Es mediante la actualización y la expresión de los sentimientos que la persona en duelo se puede sentir aliviada y liberada.

Duelo


04. Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.

Peor enemigo


05. La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.

Duelo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El camino de las lagrimas" de Jorge Bucay.

Libros parecidos

Síguenos