Frases de Enamorado

Me he enamorado de ti y es enfermedad tan mala, que ni la muerte la cura, ¡Bien lo saben los que aman!

Frases de Manuel Machado


¡Qué mezquino el corazón que no sabe amar! Si no estás enamorado, ¿cómo puedes gozar con la deslumbrante luz del sol o la suave claridad de la luna?

Frases de Omar Khayyam


Sólo habría podido decirte: eres mi amigo, mi buen y querido amigo. Lo siento mucho, pero estoy enamorado de ella. (Con un repentino gesto de fervor) La amo y te la voy a arrebatar como sea, porque la amo.

Frases de James Joyce


Yo no creo que el amor muera. Cuando es sólo enamoramiento se pasa la memoria como jugando a contar cuentos, cuando el enamorado cree que será el único objeto amado.

Frases de Dario Lemos


De nada soy capaz respecto a usted, salvo de estar endemoniadamente enamorado. Y cuanto más fuerte es uno, con más fuerza quiere.

Frases de Henry James


Se pasó todo el trayecto pensativo, contemplando la noche por la ventanilla... Se había enamorado.

Frases de "Billie" (2013) Frases de Anna Gavalda


Como el viajero que ha sorteado el abismo, podía asomarse a él y medir la profundidad en la que no había caído. Estaba enamorado, pero aún no estaba perdido.

Frases de Lucía Etxebarria


Quien ha tomado una vez la figura del enamorado come y bebe de todo: platos llenos de cardos, barriles llenos de vinagre.

Frases de Cees Nooteboom


Al principio, sí, sólo quería divertirme. Pero a medida que las cosas avanzaban, empecé a darme cuenta de que estaba con el agua al cuello. Me había enamorado perdidamente de ella...

Frases de "La sombra del kasha" (1992) Frases de Miyuki Miyabe


Cuando el hombre o la mujer están enamorados, son terráqueos fuera de control.

Frases de Walter Riso


Estoy seguro de que hay aspectos de mi personalidad enterrados dentro de mí que saldrán a la superficie tan pronto como sepa que estoy totalmente enamorado.

Frases de Jerzy Kosinski


¡Lo que sentía era tan nuevo y tan dulce! Seguía sentado, mirando un poco hacia atrás, sin moverme, y sólo de vez en cuando me reía calladamente, recordando algo, o me estremecía al pensar que estaba enamorado, que lo que sentía era el amor.

"Primer amor" (1860) Frases de "Primer amor" (1860) Frases de Iván Turguénev

Relacionadas con las frases de enamorado

Frases de amar Frases de amor imposible Frases de amor prohibido Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de estar enamorado Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de persona adecuada Frases de verdadero amor

Enamorado

Frases de enamorado

Frases de enamorado: Que tiene amor, ternura, afecto: tienes cara de enamorado. Gustar o disfrutar mucho de algo: enamorado del nuevo parque de diversión.

Opuestas

Frases de amor no correspondido Frases de desamor

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amar es correr riesgos Frases de amar y dejarse amar Frases de amor a primera vista Frases de amor de mi vida Frases de cerca de ti Frases de ¿qué es el amor?

Síguenos en