Frases de Billie

Billie

7 frases de Billie () de Anna Gavalda, libro de 2013.... Historia de amor entre dos patitos feos que, a fuerza de obligarse mutuamente a levantar la cabeza, terminan por convertirse en dos grandes y majestuosos cisnes.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Anna Gavalda son: adolescencia, amor entre clases sociales, coraje ante la adversidad, excluidos, importancia de la familia, pobreza, poder del amor, ser diferente, solidaridad, valor de la amistad.

Frases de Anna Gavalda Libros de Anna Gavalda

Frases de Billie Anna Gavalda

01. Se pasó todo el trayecto pensativo, contemplando la noche por la ventanilla... Se había enamorado.

Enamorado


02. Echarle la culpa a los demás en lugar de a uno mismo, eso está al alcance de cualquiera, ¿Sabes?

Culpa


03. (...) Su sola existencia cambiaba la situación. La mía al menos. Fueron las únicas vacaciones de mi infancia y las más bonitas de mi vida.

Vacaciones


04. La vida me había enseñado que era mejor no pedirle demasiado. Lo que acabábamos de vivir era como un regalo. Y ya está, ya lo habíamos abierto.

Regalos


05. Todos los hombres son imbéciles y que todas las mujeres son unas brujas, pero que no hay nada más bello en el mundo que lo que ocurre entre un imbécil y una bruja cuando se aman...

Hacer el amor


06. Ocurre a menudo que en amor nos sintamos engañados, heridos y desgraciados, pero seguimos amando. Y, con un pie en la tumba, volvemos la vista atrás y nos decimos: Muchas veces sufrí, algunas erré, pero siempre amé.

Amor incondicional


07. Me dieron ganas de cogerle la mano o el brazo mientras él miraba toda esa belleza babeando, como un pobre chucho flaco ante un hueso súper jugoso pero fuera de su alcance, y decirle bajito: Volveremos... Te prometo que volveremos... ¡Levanta la cabeza, Franck! Te prometo que algún día volveremos... Y nos quedaremos para siempre...

Volver

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Billie" de Anna Gavalda.

Síguenos