Frases de Al sur de la frontera, al oeste del sol

7 frases de Al sur de la frontera, al oeste del sol (Kokkyo no minami, taiyo no nishi) de Haruki Murakami, libro de 1992... El encuentro casual con su Shimamoto, antiguo amor platónico hace que Hajime se replantee toda su vida y descubra que diez segundos duró su verdadera felicidad

También puedes leer todas las frases de Haruki Murakami que tenemos o ver su bibliografía en libros de Haruki Murakami

Al sur de la frontera, al oeste del sol

01.Todo lo que tiene forma desaparece antes o después. Sin embargo, hay un tipo de sentimientos que permanecen para siempre.

Frases de desaparecer


02.Hay muchas maneras de vivir. Hay muchas maneras de morir. Pero eso no tiene ninguna importancia. Al final sólo queda el desierto.

Frases de desierto


03.Existe una línea, hay quien puede cruzarla y hay quien no. Por eso, si encuentras a alguien con talento, trátalo bien para que no se vaya.

Frases de capaz


04.(...) No sabía que era capaz de herir a alguien tan hondamente que jamás se repusiera. A veces, hay personas que pueden herir a los demás por el mero hecho de existir.

Frases de herir


05.(...) He investigado mucho, he practicado horas y horas. Pero mis mezclas no pueden compararse a las suyas. Aunque ponga exactamente el mismo licor y agite la coctelera exactamente el mismo tiempo, el sabor es distinto.

Frases de sabor


06.Me acostumbré a ir a la biblioteca y a leer cuanto caía en mis manos. Cada vez que empezaba un libro, no podía dejarlo. Era como una droga. Leía durante las comidas, en el tren, en la cama hasta el amanecer, leía a escondidas durante las clases.

Frases de leer


07.Contemplando ese paisaje, se me ocurrió que estaba escrito que yo debía ver esta escena algún día. No se trataba de un deja vu. No era la sensación de haberlo visto antes, sino el presentimiento de que algún día encontraría un paisaje como aquél.

Frases de deja vu

Frases de obras similares

Temas de "Al sur de la frontera, al oeste del sol"

Primer amor Búsqueda de la felicidad Fin del amor Vida en pareja Pasión prohibida Amor platónico Comenzar de nuevo

Síguenos