Frases de La sombra del kasha


La mayoría de la gente que juega con fuego no acude en busca de ayuda hasta que se quema.

Frases de quemar


Al principio, sí, sólo quería divertirme. Pero a medida que las cosas avanzaban, empecé a darme cuenta de que estaba con el agua al cuello. Me había enamorado perdidamente de ella...

Frases de enamorado


La oscuridad inundó los ojos de Jun. Solían llamarlos "el espejo del alma", y en aquel momento era como echar un vistazo dentro de un almacén en el que no había ni una sola luz encendida.

Frases de espejo del alma


El tren arrancó a la hora prevista. Los pasajeros parecían, en su mayoría, hombres de negocios, de mediana edad y otros algo más mayores, rondando la edad de Honma. La sangre fluía y refluía por esta arteria, hacia y desde el corazón de Tokio, la capital financiera.

Frases de hombres de negocios


El aspecto delicado pero vivo de Kyoko Shinjo no dejaba indiferente a ningún hombre, y en los malos momentos, ella había buscado sentirse protegida por una figura masculina. Su debilidad resultaba seductora. Los hombres tenían que ir a su rescate, proteger la flor que había caído en sus manos.

Frases de seductor


Si lo pensaba bien, Jun y Kurata tenían mucho en común. De buenas familias, estudiantes modelos, el orgullo de sus padres, seguros de sí mismos, con capacidades superiores a la media. Pero tenían otro punto en común: llevaban, en algún recóndito lugar de su personalidad, al niño malo que ha de rebelarse contra su educación.

Frases de rebelde


Un salario mínimo y un préstamo desorbitado. A partir de ahí, tuvieron que apretarse el cinturón; pidieron un segundo préstamo, esta vez de una cantidad inferior, pero a un usurero. (...) Al final, se tropezaron con una de esas operaciones que cargan un diez por ciento de intereses cada diez días. Un negocio controlado por la Yakuza. (...) Los gánsters no dudan en aporrear tu puerta en mitad de la noche, en acosar a los familiares, en multiplicar las amenazas de muerte hasta que la deuda no queda saldada. (...) En realidad, la familia tomó la decisión de huir de la ciudad para salvar a Kyoko. Una bonita colegiala de diecisiete años que se había convertido en un artículo fácil de vender. -¿Intentaron coaccionar a la familia para prostituir a la niña? (...) Nunca me contó los detalles. Pero sé que sus padres estaban lo suficientemente asustados como para dejarlo todo y salir corriendo.

Frases de amenaza

Obras relacionadas

La sombra del kasha

La sombra del kasha (1992), Miyuki Miyabe
  • Libro, 1992
  • Original: Kasha
  • Frases de La sombra del kasha: Un detective de la policía se sumerge en el peligroso submundo financiero de Tokio, donde todo se compra y se vende, incluso los sueños. ¿Podrá llegar a la verdad?.
  • Libro esencial

Autor

Miyuki Miyabe (1960): Escritora, novelista y guionista japonesa, conocida por sus novelas policíacas, entre ellas "El susurro del diablo" (1989) "La sombra del kasha" (1992) "Fuego cruzado" (1998) y "Brave story: un nuevo viajero" (2003) y "Brave story II: La torre del destino" (2003).


Palabras clave

Detective Mafia Yakuza Usureros Personas desaparecidas Prestamistas inescrupulosos Deudas impagables Amenazas

Síguenos en