Frases de Amor prohibido

¡Y como nos queremos entonces en la risa de hallarnos solos en el amor prohibido!

Frases de "La Señal" (1951) Frases de Jaime Sabines


Habría querido terminar mi diario sin la confesión de un amor prohibido. Por lo menos, quería que mi amor incestuoso quedara sin escribir.

Frases de Anais Nin


El cubría con una mano la mano con la que yo me sostenía y con la otra se colgaba de la correa del tranvía; la manga del anorak nos cubría la cara y las manos, que hubieran delatado a los ojos de los pasajeros nuestro amor prohibido; teníamos las caras muy juntas, sentíamos nuestro aliento, pero yo no hablaba a su cara ni a su entendimiento sino a sus ojos.

Frases de Péter Nádas

Relacionadas con las frases de amor prohibido

Frases de amante Frases de amantes Frases de apasionado Frases de ardiente Frases de complicidad Frases de erotismo Frases de excitación Frases de historias de amor Frases de lujuria Frases de pasión

Amor prohibido

Frases de amor prohibido

Frases de amor prohibido: Relación que por ley, autoridad o estatuto no está consentida: vives un amor prohibido. Tu matrimonio y ese amor prohibido te traerán problemas. No puedo ocultar mi amor prohibido.

Ver también

Frases de amor imposible Frases de erótico Frases de hacer el amor Frases de pasional Frases de pasiones Frases de razón y pasión Frases de secreto

Síguenos en