Frases de Sentido y sensibilidad


La gente siempre vive eternamente cuando hay una pensión de por medio.

Frases de pensión


Lo agradable de una ocupación no es siempre prueba de su corrección.

Frases de agradable


No fue mi intención ofenderte al referirme con palabras tan mesuradas a mis propios sentimientos. Créelos más fuertes que lo declarado por mí.

Frases de carácter fuerte


Nunca es mi deseo ofender, pero soy tan neciamente tímido que a menudo parezco desatento, cuando sólo me retiene mi natural torpeza.

Frases de timidez


No es mi intención negar que tengo una gran opinión de él; que lo estimo profundamente, que me gusta.

Frases de gustar


En ese entonces no sabía lo que era amar. Pero ¿Alguna vez lo he sabido? Bien puede dudarse de ello, pues si realmente hubiera amado, ¿Podría acaso haber sacrificado mis sentimientos a la vanidad, a la avaricia?

Frases de avaricia


(...) Te imaginas que cualquiera que no sea como tú debe ser feliz. Pero recuerda que en algún momento todos sentirán la pena de separarse de los amigos, sin importar cuál sea su educación o estado. Toma conciencia de tu propia felicidad.

Frases de ser feliz

Obras relacionadas

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad (1811), Jane Austen
  • Libro, 1811
  • Original: Sense and sensibility
  • Frases de Sentido y sensibilidad: Al morir Henry Dashwood, su herencia pasa al hijo de su primer matrimonio, dejando a su actual esposa y sus hijas en una precaria situación económica y un entorno social complicado.
  • Libro esencial

Autor

Jane Austen (1775-1817): Escritora y novelista inglesa, autora de "Sentido y sensibilidad" (1811), "Orgullo y prejuicio" (1813), "El parque de Mansfield" (1814) y "Emma" (1815).


Palabras clave

Adaptada al cine Condición de la mujer Pobreza Historia de amor Crisis económica Clases sociales Matrimonio sin amor Autoritarismo

Síguenos en