Frases de ¿Qué es el amor?

Pero ¿Qué es el amor? ¿Existe alguna regla, una manera, una receta? ¿O es todo casual y sólo te queda esperar a ver si tienes suerte?

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


No es necesario que justifiquemos el amor; está presente o no lo está. El amor verdadero es aceptar a los demás tal como son sin tratar de cambiarlos. Si intentamos cambiarlos significa que, en realidad, no nos gustan.

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


-¿Por qué Romeo y Julieta ha sobrevivido a lo largo de cuatrocientos años? Park detestaba hablar en clase. Eleanor lo miró enfurruñada y luego desvió la vista. Él se sonrojó. -Porque... -dijo Park con voz queda y la mirada clavada en el pupitre-. ¿Porque todo el mundo quiere recordar lo que significa ser joven? ¿Y estar enamorado?

Frases de "Eleanor & Park" (2013) Frases de Rainbow Rowell


Era una mujer que cometía errores, que a veces lloraba un lunes por la mañana o por la noche en la cama. Era una mujer que a menudo se aburría de su vida y le costaba mucho levantarse para ir a trabajar. Era una mujer que con frecuencia tenía un mal día, se miraba al espejo y se preguntaba por qué no iba más a menudo al gimnasio. Era una mujer que a veces detestaba su empleo se cuestionaba por qué razón tenía que vivir en este planeta. Era, en fin, una mujer que a veces entendía mal las cosas. Por otra parte, también era una mujer con un millón de recuerdos felices, que conocía el significado del amor verdadero y que estaba dispuesta a gozar de la vida, del amor y a crear nuevos recuerdos.

Frases de Cecelia Ahern


Nada es misterioso, ninguna relación humana. Salvo el amor.

Frases de Susan Sontag


El amor es un miedo precioso.

Frases de Kiera Cass


Aquello era la felicidad. Aquello era el amor. Todas esas palabras que se dicen o se leen y ahora..., ahora sabía lo que querían decir.

Frases de Kiera Cass


Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, "ésa" es la relación más preciosa que una persona podía tener.

Frases de "Brisingr" (2008) Frases de Christopher Paolini


El amor no se piensa, se siente o no se siente.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Recordé su amor por el filo de la navaja, por estar siempre cerca del límite, en el borde.

Frases de "Antigua vida mía" (1995) Frases de Marcela Serrano


También el amor se aprende.

Frases de "Crónica de una muerte anunciada" (1981) Frases de Gabriel García Márquez


Los placeres de amor son unos males que se dejan desear, donde coinciden dulzura y martirio, y el amor es voluntaria insania, paraíso infernal e infierno celestial.

Frases de "La isla del día de antes" (1994) Frases de Umberto Eco

Relacionadas con las frases de ¿qué es el amor?

Frases de afecto Frases de amar y dejarse amar Frases de compartir Frases de comprensión Frases de enamorarse Frases de mirarse Frases de respeto Frases de unión

¿Qué es el amor?

Frases de ¿qué es el amor?

Frases de ¿qué es el amor?: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas. Fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

Ver también

Frases de amantes Frases de amor auténtico Frases de amor de mi vida Frases de amor incondicional Frases de nuestro amor Frases de primer amor Frases de primer beso Frases de verdadero amor

Síguenos en