Frases de A mí no me engañas

A mí no me engañas

12 frases de A mí no me engañas (Get in Trouble) de Kelly Link, libro de 2016.... Libro de Kelly Link.

Frases de Kelly Link

Frases de A mí no me engañas Kelly Link

01. Pasan el resto de la noche viendo GIF de penes, comiendo Oreos y repasando vocabulario de francés.

Vocabulario


02. Eso no es amor de verdad. Eso es una broma que el cuerpo le gasta a la mente. Y no está mal, porque gracias a eso tenemos poesía y canciones en la radio y tenemos bebés; a veces hasta la música y los poemas son buenos. Los bebés también están bien, naturalmente, pero Immy, por favor, espera un poco. De momento céntrate en la música y en la poesía.

Bebés


03. (...) Cuando alguien te ha salvado la vida, de ahí a enamorarse hay un paso. Es economía de la vida.

Enamorarse


04. Estaban sobre el muro exterior inacabado de la pirámide de Nishi. Supongo que llevaban allí toda la noche. Hablando. Haciendo el amor. Haciendo planes.

Muro


05. (...) Cuanto más se miran, más reales se hacen el uno al otro. ¿Acaso no es eso el amor? ¿No es eso lo que el amor debería conseguir?

Gran amor


06. A veces creo que cuando muera y sea un fantasma, volveré a ese hospital... Seré un fantasma que se lava las manos y espera. No sabré qué otro lugar rondar.

Hospital


07. Eso es algo que sabes cuando eres actor: la cara, el cuerpo, la forma de moverte no es más que un disfraz. Te lo pones y te lo quitas. Lo que hay debajo te pertenece; es sólo tuyo, mientras lo sepas ocultar.

Disfraz


08. Es como un fantasma de verdad; como si se estuviera enamorando de ti. Podría estar aquí ahora mismo, observándonos...

Enamorado


09. A veces una amistad es más como una guerra.

Amistad


10. Immy no tiene ni idea de por qué está de tan mal humor. Sólo que, espera: sí, seamos honestos. Sí que lo sabe. Está de un humor de perros porque es un asco de amiga que quiere todo lo que tiene Ainslie. Con la posible salvedad de su madre; a ella se la puede quedar.

Mal humor


11. Dios tiene una afición desmedida por los escarabajos y las estrellas. Pequeñas y muy lejanas.

Dios


12. El niño recibe mucho amor. El ser amado sufre. Todo ser amado sufre y el amor no basta para evitarlo. El amor no es suficiente. El amor lo es todo. ¿Era éste el deseo que pediste? He aquí la moraleja.

Pautas de crianza

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "A mí no me engañas" de Kelly Link.

Síguenos