Frases de Verdadero amor

El verdadero amor quiere el bien del amado.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


¡Tu herida, tu pequeña y estúpida herida! Ése es tu verdadero amor, Leo: esa herida. ¡El verdadero amor de tu vida! Sé cómo sería todo si volviéramos a intentarlo; por mucho que lográramos volver a construir algo juntos...Y la música. Tampoco sería diferente con la música. Por mucho que te hayan aceptado esta noche, por mucho que volvieras a ser apreciado en esta ciudad, lo destruirías todo, echarías por tierra todo lo que te rodea, como hiciste antes...Y todo por esa herida. Yo, la música, no somos para ti más que concubinas en las que buscar consuelo. Porque siempre volverás a tu amor verdadero. ¡A esa herida! Y ¿Sabes lo que me pone realmente furiosa? Leo, ¿Me escuchas? Que tu herida no tiene nada de especial, nada en absoluto. En esta ciudad, sin ir más lejos, conozco muchas personas con heridas peores. Y sin embargo siguen adelante, todos ellos, con mucho más coraje que el que tú has tenido en toda tu vida. Ellos siguen con sus vidas. Llegan a ser personas de provecho. Pero tú, Leo, mírate. Siempre volviendo a tu herida.

Frases de Kazuo Ishiguro


Cuando hay que pedir amor todo está perdido. El amor no se pide, el amor se da. Prudencia lo supo al preguntar a su marido por primera vez si la quería. Estaban en la cama y ella se acercó, ofreciéndose. ¿Me quieres? Esas cosas no se preguntan, le respondió, déjame dormir, nenita. Ella no sabía si esa respuesta quería decir sí o no. Dime que me que quieres, le pidió. Y él le acarició la mejilla, la miró a los ojos y sonrió: ¡Claro! , le dijo, y cuando ella empezó a sonreír, añadió: ¡A veces! Y enseguida se quedó dormido y empezó a roncar. Prudencia se levantó, se fue a la cocina, se bebió una copita de anís y se comió una tableta entera de chocolate. Con ansia. Nunca más preguntó, nunca más pidió, nunca más se ofreció.

Frases de "Algún amor que no mate" (1996) Frases de Dulce Chacón


El amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.

Frases de Kiera Cass


El amor. Para mí siempre había sido como una prenda de ropa: no existe un vestido que le siente igual a dos personas. Ahora me daba cuenta de que estaba equivocada. Todavía no había descifrado el sentido real de aquella palabra, pero me parecía que no tardaría mucho en dar con él.

Frases de Kiera Cass


Estás viviendo los únicos momentos que merece la pena vivir... En el amor, hasta las fieras se vuelven divinas...

Frases de Yasmina Khadra


Lo que usted no sabe, (...), es que las personas tienen sentimientos que no obedecen a la lógica... Una vez que conozca el verdadero amor, ¿Cómo podría conformarse con menos?

Frases de "Brave story: un nuevo viajero" (2003) Frases de Miyuki Miyabe


Cruza las barreras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Frases de Kerstin Gier


Cuando tienes un gran amor, debes cuidarlo como si fuera una planta. Debes abonarlo y protegerlo de la nieve. Es muy importante tratarlo con esmero. Si el amor es pequeño, deja que se marchite hasta que muera.

Frases de Hiromi Kawakami


(...) Pero los monstruos gritaron: "¡Por favor no te vayas– te comeremos– en verdad te queremos!" A lo cual Max respondió: "¡NO!".

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak


El verdadero amor es sacrificio.

Frases de Annabel Pitcher