Frases de Enamorarse

Me enamoré como quien pilla un resfriado. Sin quererlo, sin creérmelo, a mi pesar y sin poderme defender.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


Quizás sólo las personas muy fuertes pueden recordar lo que se siente cuando uno está enamorado y es correspondido. Los demás olvidan, pues, de no ser así, les resultaría imposible moverse por el mundo, abrir siquiera los ojos por las mañanas, sabiéndose desposeídos de esa luz, Y necesitan inventar comienzos y finales, abrir y cerrar capítulos, vivir una y otra vez primeras veces.

Frases de "Hoy he conocido a alguien" (2008) Frases de Milena Busquets


Esa noche creí que había perdido para siempre la capacidad de enamorarme, que nunca más podría reírme ni perseguir una ilusión. Pero nunca más es mucho tiempo.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Llevamos un año y medio viéndonos, y ahora estoy mucho más prendado que al principio. Tengo la sensación de que algo tiene presos nuestros corazones. Cuando su corazón se mueve, tira del mío. Como dos barcas atadas por una cuerda. Que no se puede cortar, pues no existe ningún cuchillo capaz de cortarla. Ése es otro sentimiento nuevo para mí. Me angustia pensar en qué demonios me convertiré si esta sensación va a más.

Frases de "Hombres sin mujeres" (2014) Frases de Haruki Murakami


Hago lo que quiero, ¡Siempre! Y creo que hasta nos podemos poner un poco sentimentales en ese sentido: yo creo que el amor es una cosa fundamental...

Frases de Rufino Tamayo


No tengas miedo de volver a enamorarte. Abre tu corazón y síguelo adonde te lleve... Y recuerda, apunta a la luna...

Frases de Cecelia Ahern


La historia de la literatura es más bien historia de las literaturas, cada una con su visión del mundo y del hombre, con su concepto del amor y de la vida, con su idea de lo bello y lo espantoso.

Frases de Antonio Alatorre


Estoy descorazonado... Será que hace mucho tiempo se lo di a mi mujer. Y no quiero pedírselo de vuelta.

Frases de Benito Taibo


Cuando te enamoras, es como si llevases siglos de experiencia a las espaldas, generaciones, y todo el tiempo lo hubieras pasado preparándote para que este preciso instante tenga lugar.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Nunca había sido un hombre enamoradizo, siendo más aficionado a las empresas bélicas y a las luchas que al coqueteo, y según mi opinión era ridículo que uno suspirase apretando en su mano un guante perfumado, cuatro tallas más pequeño que los suyos, o besando una flor marchita que ya empezaba a oler como un repollo. Por eso no supe qué hacer en aquella ocasión. Realmente hubiera preferido afrontar mil veces la furia de las hordas salvajes, que habitan en las simas del mar muerto, a sostener la mirada de la hermosa joven y decirle lo que le debía decir.

Frases de Edgar Rice Burroughs


(...) Cada vez que me sentaba a leerle era como si la estuviera cortejando, porque a veces, sólo algunas veces, ella volvía a enamorarse de mí exactamente igual que se había enamorado muchos años antes. Y ésa es la sensación más maravillosa que existe en este mundo. ¿A cuántas personas les es dada esa posibilidad, es decir, que una y otra vez se enamore de ti una persona a la que amas?

Frases de Nicholas Sparks


(...) Por encima de todo, he aprendido que es posible que dos personas vuelvan a enamorarse de nuevo, incluso cuando hay entre ellos una vida llena de decepciones.

Frases de Nicholas Sparks