Frases de Enamorarse

Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección.

Frases de José Ortega y Gasset


Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.

Frases de José Ortega y Gasset


De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que estan dentro de nuestras posibilidades de intercambio.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Esa noche creí que había perdido para siempre la capacidad de enamorarme, que nunca más podría reírme ni perseguir una ilusión. Pero nunca más es mucho tiempo.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Me enamoré como quien pilla un resfriado. Sin quererlo, sin creérmelo, a mi pesar y sin poderme defender.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


Nadie puede evitar enamorarse... Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma más frecuente de amor.

Frases de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007) Frases de Stieg Larsson


Una mujer entretenida es como un lugar peligroso: uno puede ir quedándose allí sin darse cuenta.

Frases de "El albergue de las mujeres tristes" (1998) Frases de Marcela Serrano


Quizás sólo las personas muy fuertes pueden recordar lo que se siente cuando uno está enamorado y es correspondido. Los demás olvidan, pues, de no ser así, les resultaría imposible moverse por el mundo, abrir siquiera los ojos por las mañanas, sabiéndose desposeídos de esa luz, Y necesitan inventar comienzos y finales, abrir y cerrar capítulos, vivir una y otra vez primeras veces.

Frases de "Hoy he conocido a alguien" (2008) Frases de Milena Busquets


Llevamos un año y medio viéndonos, y ahora estoy mucho más prendado que al principio. Tengo la sensación de que algo tiene presos nuestros corazones. Cuando su corazón se mueve, tira del mío. Como dos barcas atadas por una cuerda. Que no se puede cortar, pues no existe ningún cuchillo capaz de cortarla. Ése es otro sentimiento nuevo para mí. Me angustia pensar en qué demonios me convertiré si esta sensación va a más.

Frases de "Hombres sin mujeres" (2014) Frases de Haruki Murakami


Hago lo que quiero, ¡Siempre! Y creo que hasta nos podemos poner un poco sentimentales en ese sentido: yo creo que el amor es una cosa fundamental...

Frases de Rufino Tamayo


No tengas miedo de volver a enamorarte. Abre tu corazón y síguelo adonde te lleve... Y recuerda, apunta a la luna...

Frases de Cecelia Ahern


La historia de la literatura es más bien historia de las literaturas, cada una con su visión del mundo y del hombre, con su concepto del amor y de la vida, con su idea de lo bello y lo espantoso.

Frases de Antonio Alatorre