Frases de Duelo

Morimos tantas veces como perdemos a uno de los nuestros.

Frases de Siro


Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.

Frases de Garcilaso de la Vega


Hay duelo donde hay sufrimiento.

Frases de Santiago Kovadloff


Para mí, el duelo público no se limita a la necesidad que se tiene de llorar personalmente a los muertos. Por cierto esa necesidad existe. Pienso que el duelo público da un valor a las vidas. Permite un tipo de conciencia aumentada de la precariedad de esas vidas y de la necesidad de protegerlas, y quizás también comprender que está precariedad se entienda más allá de las fronteras.

Frases de Judith Butler


Gané el único duelo que he perdido.

Frases de Patrick Rothfuss


(...) El primer paso es insoslayable y es el de deprimirse. Necesitas esa fase de duelo para afrontar esa pérdida con conocimiento. La gente pretende estar bien una semana después de perder a alguien y eso no es sano. La muerte no es una pérdida, es un depósito, una ofrenda de vida. Si se comprende esa pérdida, se valora lo perdido.

Frases de Albert Espinosa


El dolor del duelo es como un invitado borracho, cuando parece que se ha marchado vuelve a darte un último abrazo.

Frases de Stephen King


La gente dice: "Tienes que superarlo, tienes que superarlo", pero... ¿Para qué? ¿Para vivir esta maldita vida? ¿Cómo voy a olvidarte? De momento, no lo he conseguido, y ¿Cómo se supone que debo hacerlo? Lo único que me pregunto es cómo se supone que debo dejarte marchar. Quiero abrazarte otra vez, olerte...Y, sí, también quiero que desaparezcas. Por favor, por favor, desaparece...

Frases de Dennis Lehane


Todos a quienes has perdido siguen contigo, así que es posible que nunca perdamos a nadie del todo.

Frases de Joe Hill


El luto humano comporta la ruptura temporal (ah, y a veces definitiva) del precario equilibrio entre las pasiones y la razón, esos dos baluartes del alma.

Frases de Miguel Gutiérrez


-No quiero que te vayas -dijo, con las lágrimas cayéndole por las mejillas, despacio primero, a borbotones después, igual que un río. -Ya lo sé, mi amor -dijo su madre con su voz pastosa-. Ya lo sé. (...) Conor sujetaba a su madre con fuerza. Y al hacerlo, pudo por fin dejar que ella se fuera.

Frases de "Un monstruo viene a verme" (2011) Frases de Patrick Ness


Y considera un deber y un gesto de lealtad que no se le mitigue el dolor por la muerte de su madre.

Frases de Antonio Muñoz Molina

Duelo

Demostraciones que se hacen para manifestar el sentimiento que se tiene por la muerte de alguien: harán un día de duelo por su fallecimiento. Reunión de parientes, amigos e invitados que asisten al entierro o al funeral de un difunto: toda la familia concurrirá a su duelo. Dolor, aflicción.

Relacionadas

Frases de aflicción Frases de desconsuelo Frases de dolor Frases de entierro Frases de incineración Frases de lágrimas Frases de llorar Frases de luto Frases de pena Frases de pesar Frases de tristeza Frases de velatorio

Opuestas

Frases de alegría Frases de consuelo Frases de felicidad Frases de gozo

Ver también

Frases de cementerio Frases de cielo Frases de corazón Frases de muerte Frases de nacimiento Frases de recuerdo Frases de religión Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +