Frases de Nora Webster

9 frases de Nora Webster de Colm Tóibín, obra de 2014.

También puedes leer todas las frases de Colm Tóibín que tenemos.

Frases del obra

Nora Webster

01.A veces nos cruzamos con ellos, con los que nos han dejado, los que ya no están. Llevan consigo algo que nosotros aún no conocemos...Es un misterio.

Frases de misterio


02.En el futuro, cuando los chicos se acostaran, quizá tuviera la casa para sí sola más a menudo. Aprendería a qué dedicar esas horas. En la paz de esas noches invernales, decidiría cómo iba a vivir.

Frases de paz


03.Espera a que seas vieja..., y entonces lo entenderás. Es la mezcla de alegría por las cosas pequeñas y un sentimiento de suprema insatisfacción con todo.

Frases de insatisfacción


04.Si se arreglaba demasiado parecería que no necesitaba un empleo y que se presentaba ante ellos como una igual en una simple visita de cortesía. Aunque tampoco podía llevar ropa vieja. Comprendió que el problema de cómo vestir no se resolvería nunca.

Frases de empleo


05.Encontrar cosas en que pensar no le representaba ningún problema; el problema era que ahora estaba sola y no tenía la menor idea de cómo vivir.

Frases de vivir


06.(...) Y se hicieran poco a poco a la idea de que su padre había muerto pero que la vida continuaba, y que las cosas cambiarían y algunas, quizá, para mejor.

Frases de duelo


07.Un país como Irlanda es demasiado pequeño para estar dividido.

Frases de irlanda


08.Compré esta botella en Dublín. Tomaremos un par de copas esta noche. Dicen que no hay que beber alcohol con los somníferos, pero muchas veces me parece que es justo al revés.

Frases de botella


09.Todos podemos tener muchas vidas, si bien hay límites. Nunca se sabe cuáles son.

Frases de límites

Frases de obras similares

Síguenos