Frases de Amor incondicional

El amor incondicional corresponde a uno de los anhelos más profundos, no sólo del niño, sino de todo ser humano.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Sea cual sea el temperamento de las personas que nos rodean podemos estar seguros de que su necesidad emocional básica es el amor. Si tenemos hijos, esa necesidad es aún más perentoria, porque ellos necesitan la expresión constante y concreta de nuestro amor. Tal vez sea tentador atender en primer lugar otras necesidades, como las necesidades físicas: son más sencillas de reconocer y más fáciles de solucionar. Pero no tienen ni mucho menos el mismo potencial para transformar la vida de quienes nos rodean. Pocos niños se sienten incondicionalmente amados. Sin embargo, la mayoría de los padres quieren a sus hijos sinceramente. La contradicción aparente estriba en el hecho de que los hijos no creen de forma automática que les amamos, aunque necesitan estar seguros de ello por encima de todo, porque nuestro amor les da la seguridad que necesitan para aprender a amarse a sí mismos, y más adelante, a los demás. Un niño amado, seguro del amor incondicional de sus padres, aprenderá a amar de manera incondicional.

Frases de Elsa Punset


La gente siempre está estableciendo condiciones para la felicidad...Me encanta la vida sin condiciones.

Frases de Arthur Rubinstein


La verdad es que nada peor puede pasarle a alguien que no pone condiciones. Toda relación sana las tiene. Cuando no hay condiciones todo es muy turbio y complejo, en el amor mucho más y se puede pasar a relaciones trágicas. Por ejemplo, una relación sin condiciones admite cualquier clase de maltrato. Amar a alguien aunque haga cualquier cosa, amarlo aunque te pegue, te exponga, te humille. Eso no es sano por más enamorado que uno esté.

Frases de Gabriel Rolón


(...) Porque la palabra incondicional quiere decir, ni más ni menos que "sin condiciones". Entonces, amar a alguien incondicionalmente implica amarlo sin ponerle ninguna condición. Es decir: amarlo aunque nos pegue, aunque nos engañe, aunque por estar con esa persona no podamos ver a nuestros hijos. Y yo me pregunto a qué persona medianamente sana esto le parece algo maravilloso.

Frases de Gabriel Rolón


El amor incondicional es algo maravilloso; asegúrate de darlo sólo después de que se hayan cumplido tus condiciones.

Frases de Sherry Argov


Eso casi lo mata, pero lo hizo de todos modos, lo hizo por mí, porque me quería.

Frases de Nathan Filer


Si amas a alguien que te ama, nunca desenmascares sus sueños.

Frases de Alessandro Baricco


Quería que el supiera que cuando se sintiera solo por ahí en el mundo... Yo también estaba allí.

Frases de Gayle Forman


El amor es primariamente una instalación, en la cual se está y desde la cual se ejecutan actos.

Frases de Julián Marías


Se supone que el amor mueve montañas, que hace girar el mundo, que es lo único que necesitas, pero eso deja de lado los detalles.

Frases de Jodi Picoult


El amor todas las cosas vence.

Frases de Fernando De Rojas

Amor incondicional

Frases de amor incondicional - Jaime Sabines, Erich Fromm, Gabriel Rolón, Michael Ende, John Green, Zig Ziglar, Maya Angelou, Federico Moccia, Alessandro Baricco, Nicholas Sparks, Emmanuel Carrere, Halldór Laxness, David Levithan, Gayle Forman, Boris Cyrulnik, Sherry Argov

Frases de amor incondicional: Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna. Sentimiento de afecto absoluto y sin restricción ni requisito hacia alguien o algo.

Relacionadas

Frases de absoluto Frases de adepto Frases de adicto Frases de almas gemelas Frases de amor de mi vida Frases de amor eterno Frases de devoto Frases de fanático Frases de ilimitado Frases de incondicional Frases de partidario Frases de verdadero amor

Opuestas

Frases de condicional Frases de limitado Frases de relativo

Ver también

Frases de fanatismo Frases de fiel Frases de fundamentalismo Frases de historias de amor Frases de nuestro amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +