Frases de Después de ti


Amé a un hombre que me abrió a un mundo, pero que no me quiso lo suficiente como para quedarse en él.

Frases de amar es correr riesgos


Básicamente, los adolescentes son mocosos con hormonas: lo suficientemente mayores como para que les apetezca liarse con alguien, pero sin una pizca de sentido común.

Frases de hormonas


Hay demasiadas personas que persiguen su propia felicidad sin tener nunca en cuenta el daño que causan a su paso. No te puedes ni imaginar la de chavales que recojo los fines de semana, borrachos, drogados, fuera de sí, como sea. Los padres van a su rollo o no hay ni rastro de ellos, de modo que viven aislados y toman malas decisiones.

Frases de pautas de crianza


La vida es corta, ¿No? Ambos lo sabemos. Pues bien, ¿Y si eres mi oportunidad? ¿Y si eres lo que realmente me va a hacer más feliz?

Frases de arriesgarse a ser feliz


Cuando alguien a quien queremos nos es arrebatado, a veces parece muy difícil hacer planes. Algunos sienten que han perdido la fe en el futuro o se vuelven supersticiosos.

Frases de duelo


Mira. Solo quería explicarte... Lo que estábamos hablando. Me gustas. Me gustas muchísimo. Es que... Tengo miedo. -Todos tenemos miedo. -Tú no tienes miedo a nada. -Sí. Claro que sí. Solo que a cosas que te pasan desapercibidas.

Frases de amar es correr riesgos


(...) Ningún viaje para dejar atrás el dolor era fácil. Que habría días buenos y días malos. Hoy solo era un día malo, un rodeo en el camino que debía atravesar y superar.

Frases de superar las dificultades


A mi alrededor hay un millón de personas que viven, respiran, comen y discutan. Un millón de vidas completamente ajenas a la mía. Es una paz extraña.

Frases de respirar


¿Cómo explicarles aquel veloz entendimiento, nuestras bromas en clave, las verdades francas y los crudos secretos? ¿Cómo transmitirles que aquellos breves meses habían cambiado mi manera de verlo todo? ¿La forma en la que había sesgado mi mundo de modo que ya no tenía sentido sin él?

Frases de mi mundo


Ninguno de nosotros avanza sin mirar atrás. Siempre seguimos adelante teniendo presentes a quienes hemos perdido. A lo que aspiramos en nuestro pequeño grupo es a cerciorarnos de que tenerlos presentes no suponga una carga imposible de sobrellevar, un lastre que nos mantenga estancados en el mismo sitio. Queremos que su presencia sea como un regalo.

Frases de mirar atrás


Dieciocho meses. Dieciocho largos meses. ¿Cuándo será suficiente? -digo en la oscuridad. Y ahí está: puedo notarla hirviendo otra vez, la rabia inesperada. Doy dos pasos hacia delante, mirándome los pies-. Porque no siento que esté viviendo. No siento nada. Dos pasos. Otros dos más. Esta noche voy a ir hasta la esquina. -Porque no me diste una vida, ¿Eh? No. Solo me destrozaste la antigua. La hiciste añicos. ¿Qué se supone que debo hacer con lo que queda?

Frases de rabia


Aprendes a vivir con ello, con ellos. Porque sí que permanecen a tu lado, a pesar de que ya no vivan ni respiren. No es la pena desgarradora que sentías al principio, de esas que te consumen y hacen que te den ganas de llorar en lugares inoportunos, y que te saquen de quicio todos los idiotas que continúan con vida mientras la persona que quieres está muerta. Es algo que aprendes a encajar, y punto. Como adaptarse a un agujero. No lo sé. Es como si te convirtieras en... Un donut en vez de en un bollo.

Frases de viejos recuerdos

Obras relacionadas

Después de ti

Después de ti (2015), Jojo Moyes
  • Libro, 2015
  • Original: After you
  • Frases de Después de ti: ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Louisa Clark vive llena de preguntas por la muerte del amor de su vida, hasta que una noche una desconocida aparece.
  • Libro esencial

Autor

Jojo Moyes (1969): Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "La casa de las olas" (2003), "Hasta siempre, mi amor" (2010), "Yo antes de ti" (2012), "La chica que dejaste atrás" (2012), "Uno más uno" (2014) y "Después de ti" (2015).


Palabras clave

Volver a enamorarse Adolescentes Educar a los hijos Conflictos familiares Historia de amor Correr riesgos Duelo psicológico

Síguenos en